Tengo problemas con Los Sims 4

por auryn1234
Responder

Mensaje Original

Tengo problemas con Los Sims 4

★★★ Newbie

Me podrian ayudar porfavor,ala hora de abrir los sims 4 en el menu principal me aparece un letrero en colo naranja que dice:

La partida que intentas cargar esta guardada en una version mas actual que la instalada de Los Sims 4.Actualiza el juego para cargar sin problemas la partida.

 

Pero ya actualiza y desinstale el juego y no me agarra,tambien si me meto al modo construir no me aparecen las paredes ni nada

porfavor ayudenme  

Mensaje 1 de 11 (280 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problemas con Los Sims 4

Hero (Retired)

Hola @auryn1234,


El problema no se debe a que tu juego esté desactualizado, sino a que hay alguna partida guardada corrupta. Es muy importante que cuando te salga el cartel por primera vez salgas del juego sin guardar.

La solución a intentar cuando te pasa eso es entrar en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/saves y mover al escritorio los archivos que comiencen por Slot_00000001.

Vuelve a intentar jugar. Si el error persiste, devuelve los archivos a su sitio. Significa que el autoguardado, que es la que más comunmente se estropea, no es la corrupta.

Piensa entonces cuál fue la última partida a la que guardaste. Fíjate en la fecha de los archivos de la carpeta saves. Verás que hay un grupo de Slot_000000n (con n un número o una letra) con la misma fecha, la fecha más reciente. Esa es la última partida que guardaste.

Muévelos todos los del grupo al escritorio y entra al juego, a ver si es esa la partida corrupta. Debería ser alguna de las que jugaste el último día que jugaras al juego, por lo que si jugaste a diferentes partidas ese último día, tal vez tengas que probar más de una.

Cuando tengas localizado el grupo que es, de ese grupo, mueve de nuevo a dentro de la carpeta el que acaba en .save.ver0 y cámbiale el nombre quitándole el ".ver0" del final. Entra al juego y prueba. Si todo ha salido bien, tendrás tus partidas bien, lo único que de la que se corrompió, habrás perdido el último guardado.

¡Suerte!

Mensaje 2 de 11 (275 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problemas con Los Sims 4

★★★ Newbie

todos los archivos que comienzen con Slot_0000000b.save.ver1 no importa la fecha

Mensaje 3 de 11 (273 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problemas con Los Sims 4

Hero (Retired)

@auryn1234

 

No entiendo a que te refieres Frown ¿Me puedes explicar mejor?

Mensaje 4 de 11 (270 Visitas)

Re: Tengo problemas con Los Sims 4

★★★ Newbie

osea solo saco el que dice Slot_0000000b.save.ver1 de la ultima partida o todos esque tengo varias partidas 

Mensaje 5 de 11 (268 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problemas con Los Sims 4

Hero (Retired)

@auryn1234

 

Tienes que empezar moviendo los archivos Slot_00000001, como pone en las instrucciones de arriba.

Mensaje 6 de 11 (266 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problemas con Los Sims 4

★★★ Newbie

si quito todas las partidas que pasa

Mensaje 7 de 11 (260 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problemas con Los Sims 4

★★★ Newbie

Porfavor dime que pasa si borro todas las partidas

Mensaje 8 de 11 (257 Visitas)
Responder
0 kudos

Los Sims 4

★★★ Newbie

que pasa si borro todas mis partidas del juego

Mensaje 9 de 11 (257 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problemas con Los Sims 4

Hero (Retired)

@auryn1234

 

Si borras todas las partidas, el juego se quedará como nuevo y podrás crear una nueva partida en caso de que quieras hacerlo.

Mensaje 10 de 11 (252 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión