Tengo problema con sims movil obteber trabajo para un segundo sim

por ornella19
Responder

Mensaje Original

Re: Tengo problema con sims movil obteber trabajo para un segundo sim

★★★ Newbie
A mí me pasa lo mismo, he ascendido al máximo en la cafetería y cuando le doy a ser médico o estilista me dice elegir más tarde y con las aficiones me ocurre exactamente lo mismo.
Mensaje 11 de 27 (750 Visitas)
Responder
0 kudos

Problemas con la profesion

[ Editado ]
★ Novice
Hola! En los Sims móvil Ddsde hace tiempo no puedo unirme a ninguna profesión ni afición. Siempre me pone elegir más tarde en vez de unirse y no se por qué. Ayudaa
Mensaje 12 de 27 (730 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problema con sims movil obteber trabajo para un segundo sim

★ Novice
Ami me pasa lo mismo, cuál es la solución?
Mensaje 13 de 27 (724 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problema con sims movil obteber trabajo para un segundo sim

EA app Team
Hola, chicos:

¿Cómo van las cosas? Espero que ya no necesitéis mi respuesta (¡siento mucho la tardanza en responder!), pero por si acaso: ¿veis ese icono redondo y grande sobre el botón de 'Elegir más tarde'? Es un botón, por favor, pulsad sobre él para comenzar la historia.

¡Gracias!
-Mai
Mensaje 14 de 27 (712 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problema con sims movil obteber trabajo para un segundo sim

[ Editado ]
★ Novice

Yo le doy  a ese boton y no hace nada.. vuelve a la pantalla de juego y yasta. 

Mensaje 15 de 27 (700 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problema con sims movil obteber trabajo para un segundo sim

EA app Team
Hola, @Roxchio:

¿Estás pulsando sobre el botón grande y redondo? Entonces es extraño que no ocurra nada... ¿te importaría compartir tu ID de jugador con nosotros? Puedes encontrarlo así: http://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Guia-Como-encontrar-tu-ID-de-jugador-en-Los-Sims-Movi...

¡Gracias!
-Mai
Mensaje 16 de 27 (653 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problema con sims movil obteber trabajo para un segundo sim

★ Novice

si exacto, nunca hace nada ni con mi sims primero. Mi ID es 1003517192113

Mensaje 17 de 27 (641 Visitas)
Responder
0 kudos

Problema con sims movil - Obtener trabajo para un segundo sim

[ Editado ]
★ Novice

Estoy demasiado decepcionada, desde niña he jugado a los sims y me fascinan pero ahora en su app de celular que está ah sido la mejor en mi experiencia, me ha desepcionado es la primera vez que compro con mi dinero para poder avanzar de nivel etc.... y ahora gaste de oquis.. no puede mi segundo sims tener un trabajo, jubile a mi primer sims cuando ya iba a llegar al 100% de mi profesión para seguir jugando con el otro para así completar la misión de los huevos de pascua de tener el conejo... y ahora ya no puedo trabajar y lo jubile de oquis y gástese de oquis.,, y lo peor de todo es que solo me quedaban 4 horas para tener mi conejo , yo no soy de trucos y hackear trucos lo juego en regla y se me hace injusto esto ): si pudieran solucionarme este problema de poder tener trabajo en mis sims y tener mi conejo estaría totalmente agradecida porque hice el esfuerzo de conseguir las misiones .., porque si estoy triste si se fijan en la hora son las 5 am porque me desvelo por este juego solo para tener un conejo ): en las imágenes viene más explícito Ni id viene en las imágenes

Mensaje 18 de 27 (596 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problema con sims movil obteber trabajo para un segundo sim

EA app Team
Gracias, @Roxchio, siento la espera. Hemos investigado esto pero el equipo no ha encontrado ningún problema - ¿sería posible que compartieras un vídeo con nosotros para que podamos ver exactamente qué es lo que ocurre?

Puedes subir el vídeo a cualquier web que permita la subida de este tipo de archivos (YouTube, OneDrive, Google Drive, etc.) y compartir el enlace con nosotros para que podamos verlo - ya sea en tu respuesta o conmigo mediante un mensaje directo.

Gracias de nuevo,
-Mai
Mensaje 19 de 27 (553 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con sims movil - Obtener trabajo para un segundo sim

EA app Team
Hola, @aryentina11:

¡Bienvenida al foro!

¿Nos podrías explicar qué ocurre cuando intentas seleccionar un trabajo para tu Sim? Es decir, cuando vas a un solar de trabajo (por ejemplo, el restaurante o el hospital), pulsas en el icono rosa para unirte a la profesión y después pulsas el botón grande y redondo del centro de la pantalla, ¿qué ocurre?

¡Gracias!
-Mai
Mensaje 20 de 27 (575 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión