Re: Tengo el rasgo conquistador embaucador y hay algunas cosas que las molestan

por MAJADAHONDAPS3
Responder

Mensaje Original

Tengo el rasgo conquistador embaucador y hay algunas cosas que las molestan a mi

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

s sims femeninas con buen romance.

 

Conquistador embaucador

 

Los conquistadores embaucadores jamás suscitarán los celos de otros Sims, hagan lo que hagan.

 

Pues hay varias cosas que al hacerlas las molestan a mis sims femeninas que tenga un buen romance con ellas cerca.

 

Las 2 cosas que mas he notado que las sigue molestando aun con ese rasgo activado es.

 

1  El primer beso con una mujer con ellas mirando.

 

2  Hacer niqui niqui o ir a por un bebe en donde sea con ellas cerca mirando.

 

Creo que un beso normal también las molestaba pero no me fije bien.

 

Cada vez que las molesta la relacion de amistad y romance baja un 10% a 20% además me quita reputación cada vez que pasa eso y me empieza ya a molestar esto, ese rasgo no esta funcionando correctamente y el rasgo pone que jamás suscitarán los celos de otros Sims, hagan lo que hagan.  y esas cosas las siguen molestando.

 

Una actualización que arregle ese bug estaría genial me cuesta mantener la amistad y relacion romántica al máximo con todas si se ponen así por esas 2 cosas

 

Además al ver el perfil de las sims dice en sentimientos que están cabreadas por traicionarlas o algo así no lo leí bien, no debería ninguna estar así con ese rasgo activado.

 

Edito esto me pone los puntos seris el nombre del hombre y la mujer.

 

Sentimientos de ...... hacia .......... 

 

Traicion por infidelidad

Sentimiento de resentimiento

La infidelidad ha agriado lo que ....... sentia por ........ Ahora ...... podria notar que estar cerca de ......... le trae malos recuerdos de lo ocurrido.

 

Conclusion que el rasgo conquistador embaucador no esta funcionando correctamente como deberia ser.

Mensaje 1 de 2 (576 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo el rasgo conquistador embaucador y hay algunas cosas que las molestan

★★★★★ Apprentice
@MAJADAHONDAPS3 un beso normal de labios tambien las molesta y las baja amistad lo acabo de comprobar 2 chicas se molestaron por besar a otra cerca de las 2.
Mensaje 2 de 2 (543 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión