Tengo bloqueado el acceso al mercado de transferibles

por valengool13
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Tengo bloqueado el acceso al mercado de transferibles

★ Novice

Hola buenos dias

Hoy entre en web app y vi que no podia acceder al mercado de transferibles.

Y creo que podria haber sido por la compra de cartas de jugadores por un precio elevado.

Veran: mi hermano pequeño, cuando estuve un momento ausente, compro un jugador por un precio de unas 9900 creo, y por lo tanto creo que ese fue el problema, aun asi no encuentro aceptable lo que me hicieron, porque si por culpa de mi hermano por haber comprado jugador por un precio mas elevado de lo normal me tienen que desactivar la funcion para acceder mercado de transferible permanentemente, nunca mas podre comprar ningun jugador mas?  O es temporal?

Y cuanfo vi esto borre el club y volvi a crear uno nuevo y me sigue impediendo entrar al mercado. NO HICE NADA.
Les sugiero que revisen el caso y que se pongan en contacto conmigo.

Gracias.

Mensaje 1 de 3 (417 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Tengo bloqueado el acceso al mercado de transferibles

Buenas! Desde aquí no podemos ayudarte con ello, tendrás que contactar al equipo encargado de las sanciones siguiendo los pasos mencionados aquí.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (398 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Tengo bloqueado el acceso al mercado de transferibles

★ Novice
 
Mensaje 2 de 3 (416 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo bloqueado el acceso al mercado de transferibles

Buenas! Desde aquí no podemos ayudarte con ello, tendrás que contactar al equipo encargado de las sanciones siguiendo los pasos mencionados aquí.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 3 de 3 (399 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA