Tengo EA ACCES y solo me deja jugar la prueba

por leoderf
Responder

Mensaje Original

Tengo EA ACCES y solo me deja jugar la prueba

★★★ Newbie

Desde hace unas semana tengo el ea acces en una de las cuentas de mi consola y e logrado jugar con mi cuenta a juegos del ea acces excepto el batelfield V que con todas las cuentas aparece como si jugara la prueba de este.

E intentado instalarlo de nuevo, contactar con el servicio técnico de ea, vincular las cuentas de ea pero nada funciona

 

Si alguien tiene la solución al problema que me lo haga saber por favor 

Mensaje 1 de 5 (1.710 Visitas)

Re: Tengo EA ACCES y solo me deja jugar la prueba

★ Pro

@leoderf   Me imagino que estas en Xbox verdad???, la cuenta que tenga el BFV en posesion y el Acess en debe de figurar como principal en esa consola.

Si lo tienes como yo te digo inicia sesion con el perfil secundario y borra en los datos del juego  un archivo que se llama "espacio reservado", esta en las opciones del juego en Administrar juego y donde te pone datos del perfil.

 

Una vez borrado el archivo que te digo que se llama "espacio reservado" prueba, no te preocupes por borrarlo que se genera otra vez cuando lo inicias.

 

NOTA IMPORTANTE: Hay en los datos del perfil te sadran 2 archivos SOLO borra el que dice "Espacio reservado". 

 

Ojala asi se te solucione

Mensaje 2 de 5 (1.616 Visitas)

Re: Tengo EA ACCES y solo me deja jugar la prueba

Community Manager
@leoderf Si te ha valido la respuesta dada por @Guipuchi háznoslo saber para poder marcarla como Solución Aceptada y otros usuarios con un problema similar podrán encontrar la Solución a esta molesta situación.

Un Saludo Standard smile
Groguet.png
Mensaje 3 de 5 (1.594 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo EA ACCES y solo me deja jugar la prueba

★★★ Newbie

Hola

Esto no me a solucionado el problemas

Mensaje 4 de 5 (1.513 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo EA ACCES y solo me deja jugar la prueba

★★★★ Novice

Yo ya he intentado todo lo que me han dicho y nada de eso sirve. A mí me sucedía ese error incluso teniendo el juego en formato físico y la "solución" era quitar tu cuenta como principal de la xbox. El problema es que ese truco ya no sirve con lo de EA Play.

Llevo rato investigando en foros y he notado que todos los afectados coincidimos en algo; todos en algún momento descargamos la beta de Battlefield V y ya después de que compramos el juego ya sea en formato físico o digital nos lo sigue detectando como una beta,aún y que desinstales y vuelvas a instalar el juego te lo detecta como una beta. También he notado que en mi biblioteca me aparece como si tuviera el juego comprado y yo nunca lo compré en digital, imagino que se equivocaron y en lugar de subir el juego completo subieron la beta a la tienda y por eso siempre te lo detecta como beta.

 

Pienso que la solución es que EA elimine la beta de la tienda de Xbox.

Mensaje 5 de 5 (1.292 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión