Tengo Battlefield V en físico y no puedo jugar multijugador: tengo prueba gratis

por Fifa117098
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

Tengo Battlefield V en físico y no puedo jugar multijugador: tengo prueba gratis

★★★ Novice

Hace tiempo descargue la prueba gratuita de Battlefield V, y unos días atrás lo compré en físico. Al querer jugar multijugador me decía que no puedo por tener la prueba. Van como 3 veces que lo instaló poniendo el disco para que lo haga y no puedo jugar, solo campaña. 

Mensaje 1 de 11 (1.954 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Tengo Battlefield V en físico y no puedo jugar multijugador: tengo prueba gr

★★★ Novice

Ya lo he resuelto 

es Problema es de Microsoft, tienes que ir a configuración del Xbox y quitar tu consola de la Xbox principal. Una vez desactivada la opción reinicias la consola, metes el disco de Battlefield y listo

Ver en el tema

Mensaje 7 de 11 (1.838 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Tengo Battlefield V en físico y no puedo jugar multijugador: tengo prueba gr

★★ Novice

Tengo el mismo problema desde hace 3 semanas y aun no dado una solución 

Mensaje 2 de 11 (1.930 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo Battlefield V en físico y no puedo jugar multijugador: tengo prueba gr

Hola @Fifa117098 y @Chuck20495 

 

¿A qué plataforma os referís?

Mensaje 3 de 11 (1.912 Visitas)

Re: Tengo Battlefield V en físico y no puedo jugar multijugador: tengo prueba gr

★★ Novice

Yo juego en xbox one

Mensaje 4 de 11 (1.897 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo Battlefield V en físico y no puedo jugar multijugador: tengo prueba gr

Mensaje 5 de 11 (1.869 Visitas)

Re: Tengo Battlefield V en físico y no puedo jugar multijugador: tengo prueba gr

★★ Novice
@ZeroCool_Doc Intente ambos consejos y sigue igual
Mensaje 6 de 11 (1.842 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo Battlefield V en físico y no puedo jugar multijugador: tengo prueba gr

★★★ Novice

Ya lo he resuelto 

es Problema es de Microsoft, tienes que ir a configuración del Xbox y quitar tu consola de la Xbox principal. Una vez desactivada la opción reinicias la consola, metes el disco de Battlefield y listo

Mensaje 7 de 11 (1.839 Visitas)

Re: Tengo Battlefield V en físico y no puedo jugar multijugador: tengo prueba gr

★★★ Novice
@ZeroCool_Doc Ya lo solucione pero igualmente gracias Standard smile
Mensaje 8 de 11 (1.836 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo Battlefield V en físico y no puedo jugar multijugador: tengo prueba gr

★★★ Novice
@Chuck20495 Avísame si te funcionó yo antes de esto lo tuve que desinstalar como 4 veces pero con el consejo que mostré no es necesario Standard smile
Mensaje 9 de 11 (1.832 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo Battlefield V en físico y no puedo jugar multijugador: tengo prueba gr

@Fifa117098

Gracias por aportar tu solución, porque así podemos ayudar a más jugadores

Mensaje 10 de 11 (1.722 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión