Re: Ten en cuenta que solo puedes jugar FIFA Ultimate Team en un dispositivo a l

por BayCanine926014
Responder

Mensaje Original

Ten en cuenta que solo puedes jugar FIFA Ultimate Team en un dispositivo a la ve

★★★ Newbie

Hola, intento entrar a jugar ultímate team en la versión de Xbox one en mi Xbox series s, el problema es que me aparece este mensaje: Ten en cuenta que solo puedes jugar FIFA Ultimate va Team en un dispositivo a
la vez. Tu sesión de FUT se ha cerrado en esta consola porque ya que estás
jugando en una consola de nueva generación.

me podrían decir cómo solucionarlo? Llevo días así sin poder entrar y le he invertido mucho tiempo a mi equipo, espero una respuesta rápida, gracias 

Mensaje 1 de 10 (3.961 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ten en cuenta que solo puedes jugar FIFA Ultimate Team en un dispositivo a l

Hola! Has cerrado la sesión de UT en tu Xbox One yendo al menú inicial de FIFA? Al cerrarlo desde el menú de UT cuenta como que sigue abierto.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 10 (3.937 Visitas)

Re: Ten en cuenta que solo puedes jugar FIFA Ultimate Team en un dispositivo a l

★★★ Newbie

Y cómo hago PRa poder jugar en xbox one? Sabes?

Mensaje 3 de 10 (3.627 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ten en cuenta que solo puedes jugar FIFA Ultimate Team en un dispositivo a l

Community Manager

@steelersssss  ha escrito:

Y cómo hago PRa poder jugar en xbox one? Sabes?


¿A qué te refieres exactamente?

Groguet.png
Mensaje 4 de 10 (3.588 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ten en cuenta que solo puedes jugar FIFA Ultimate Team en un dispositivo a l

★★★ Newbie
@EA_Groguet Hola a mi me pasa lo mismo pero no tengo ninguna cuenta mas alla de la mia activada como lo puedo solucionar
Mensaje 5 de 10 (2.988 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ten en cuenta que solo puedes jugar FIFA Ultimate Team en un dispositivo a l

★★★ Newbie
@cassas23 Bro lo pudiste arreglar Esque me pasa lo mismo
Mensaje 6 de 10 (2.407 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ten en cuenta que solo puedes jugar FIFA Ultimate Team en un dispositivo a l

★★★ Newbie

Solucion. se van a personalizar entran en perfil y ponen en cargar perfíl fc24 .

Mensaje 7 de 10 (1.440 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ten en cuenta que solo puedes jugar FIFA Ultimate Team en un dispositivo a l

★★★ Newbie

Eres un genio, dios te guarde en su voluntad amen 🙏

 

Mensaje 8 de 10 (1.234 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ten en cuenta que solo puedes jugar FIFA Ultimate Team en un dispositivo a l

★★★ Newbie

Sigue sin dejarme bro

Mensaje 9 de 10 (889 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ten en cuenta que solo puedes jugar FIFA Ultimate Team en un dispositivo a l

★★★ Newbie
@R01X A mi tampoco me deja, por favor alguien sabe decirme cómo hacerlo? Es imposible entrar
Mensaje 10 de 10 (41 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA