TENGO UN ERROR DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION, AYUDA POR FAVOR. no puedo jugar.

por lunanegra16
Responder

Mensaje Original

TENGO UN ERROR DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION, AYUDA POR FAVOR. no puedo jugar.

★ Novice

PODÉIS AYUDARME? NO PUEDO JUGAR BIEN A LOS SIMS:

Desde la última actualización no puedo cambiar de atuendo a los sims en el modo vivir, ni puedo hacer nada que requiera abrir una lista de sims como para desplazarme o seleccionar los lados de las camas. He reinstalado los sims, sin los mods y no me deja, por lo que los mods no son, luego los metí (por eso los veréis en la captura de pantalla). 

El problema es que cada vez que intento hacer algo de lo que he comentado antes, el juego se me queda pillado y tengo que finalizarlo en administrador de tareas. Por lo que no puedo jugar. 

Ha ustedes también os pasa? Podéis ayudarme por favor? Es que no sé si el fallo solo lo tengo yo o es a raíz de la actualización. 

Ayuda plis...

Mensaje 1 de 4 (382 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: TENGO UN ERROR DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION, AYUDA POR FAVOR. no puedo juga

Hero (Retired)

Hola @lunanegra16 ,

¿Has retirado la carpeta Mods al completo moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio?

Mensaje 2 de 4 (356 Visitas)

Re: TENGO UN ERROR DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION, AYUDA POR FAVOR. no puedo juga

[ Editado ]
★ Novice

@fons_garmo  ha escrito:

Hola @lunanegra16 ,

¿Has retirado la carpeta Mods al completo moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio?

Si, como comento en el problema, desinstalé por completo los sims y los usé sin ningún mod... Y nada, me seguía dando error Devil

Mensaje 3 de 4 (343 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@lunanegra16 ,

¿Podrías probar a crear una partida nueva de testeo  desde el menú principal y comprobar si el problema persiste?

Mensaje 4 de 4 (333 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión