Suspensión en fifa 22 online

por gabetossj
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Suspensión en fifa 22 online

★★ Novice

Hola buenas tardes, me comunico por acá porque ya no se que mas hacer para poder contactarme con alguno de EA, ya que a la hora de intentar contactarme con ellos me aparece "QUE ALGUIEN LLAME AL SOPORTE TÉCNICO. Correcto. ¡Esos somos nosotros! Arreglaremos esto lo antes posible" y me envían a acá. Lamentablemente por lo que tengo entendido desde llamada no puedo porque soy de Argentina.

Mi problema es el siguiente: Actualmente estoy suspendido del online del FIFA 22 por "comportamiento negativo", sinceramente no se que creer ya que nunca hable con nadie, ni hice trampas, ni mucho menos. Me dijeron que me enviarían un Gmail respecto a la suspensión y que si tenia algún problema me contacte con ellos, pero nunca recibí nada y tampoco me puedo contactar con ellos ya que me aparece lo que anteriormente les mostré.

Lo mas raro es que nunca tuve un comportamiento que influya de mala manera en el juego, porque como dije anteriormente nunca hable con nadie, ni hice trampas en el juego. Si me pueden ayudar de alguna manera les estaré agradecido ya que estoy desesperado porque recibir una respuesta lógica de este error.

 

Gracias por su atención, Gabetossj

Mensaje 1 de 5 (356 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Suspensión en fifa 22 online

Community Manager

Hola, @gabetossj 

 

Si crees que sancionaron tu cuenta por error, puedes solicitar que lo revisen a través de este formulario:

 

 

Me temo que desde la comunidad no podemos revisar ningún tipo de sanción.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (344 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Suspensión en fifa 22 online

Community Manager

Hola, @gabetossj 

 

Si crees que sancionaron tu cuenta por error, puedes solicitar que lo revisen a través de este formulario:

 

 

Me temo que desde la comunidad no podemos revisar ningún tipo de sanción.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (345 Visitas)

Re: Suspensión en fifa 22 online

★★ Novice

¿Puede ser que haya un horario de atención o este inhabilitado actualmente el formulario para completarlo? Porque me aparece siempre lo mismo y me envían acá.

En el historial de bloqueos no tengo ninguno y tampoco recibí ningún Gmail de EA sobre la supuesta suspensión.

Mensaje 3 de 5 (334 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Suspensión en fifa 22 online

★★★ Newbie

mi pc fue receteada y ahora no tengo Fifa22 en mi Pc.

por favor vuelvan a instalar mi uego en mi PC, puesto que lo he comprado y tengo factura.

evio factura de compra del juego fifa22

Mensaje 4 de 5 (166 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Suspensión en fifa 22 online

★★★ Newbie

mi cuenta EA no esta suspendida, solo reclamo que mi juego FIFA 22 no esta instalado en mi pc.

ya envie el recibo de commpra de este juego.

por favor vuelvan instalar el juego a mi pc.

envio mi correo: [edit: email address removed]

Mensaje 5 de 5 (165 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA