Sudamerica servidores Firestorm

por Jeroopardy
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sudamerica servidores Firestorm

★★ Novice

Como puede ser que no tengamos servidores en sudamerica?, completamente decepcionado haber pagado 80 dolares como un ignorante, para que me den un juego incompleto (triple A) y además de eso después de unos meses lo dejen a 30 dolares, fallan como empresarios y como personas, porque dudo que prueben los juegos que hacen, solo me imagino gente grande queriendo dinero y nada mas, intento chatear, no puedo, quiero hablar por teléfono con alguien no hay contacto con Argentina, mando mails no me responden ninguno, completamente solo me siento, todo esto me lleva a querer que me devuelvan mi dinero me siento estafado, debo ser el unico * en sudamérica que aun tiene fe a esta empresa que cada vez hace las cosas peor, dentro de 2 años cuando por fin BTF V funcione como debería para entonces ya va a haber 2 entregas mas por parte de la empresa solo para hacer dinero... gracias EA games gracias, espero que una sola persona por lo menos uan sola persona se digne a hablar conmigo de forma seria, 10 millones de opciones de comunicación tenemos y no me contestan, cansado de esta gente, hacen videojuegos pero es gente que no juega videojuegos, si no entenderán perfectamente lo que nos pasa, y ahora que quieren hacer las cosas bien ya es tarde, esto es una discriminacion total.

Mensaje 11 de 23 (1.794 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Sudamerica servidores Firestorm

Community Manager

@EA_Antonio  ha escrito:

¡Hola a todos!

 

Como ha comentado Ben Walke recientemente a través de Twitter, en estos momentos estamos preparando servidores de Firestorm en Brasil, lo que debería solucionar el problema de latencia para todos los jugadores de Sudamérica.

 

Deberían estar disponibles a finales de esta semana Standard smile.

 

He movido vuestros mensajes para tenerlos todos en el mismo hilo.

 

- Antonio


¡Hola de nuevo!

 

Los servidores de Brasil ya están funcionando. ¿Habéis notado algún tipo de mejora en la latencia? Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 16 de 23 (2.684 Visitas)

Todas las respuestas

Sin servidor en latinoamérica para modalidad Firestorm PC

★★ Novice

Eso mismo, cada vez que entro a jugar, no bajo de 200 de ping, evidentemente, en un juego de disparos es imposible disfrutarlo, si ya disponemos de las otras modalidades y siempre están llenos los servers, que costaba poner esta. O fue creada para que la disfruten solamente europeos y norteamericanos?

Mensaje 1 de 23 (1.769 Visitas)
Responder
0 kudos

latencia alta sudamerica firestorm 190 ping

★ Novice

hoy con la salida del nuevo modo de juego firestorm me dispongo a probarlo y es practicamente injugable por la alta latencia que fluctua entre 190 y minimo de 150 soy de latino america especificamente de chile  y siento qu a esta region siempre se le deja de lado, estoy seguro de que los servidores disponibles estan en estados unidos y europa.

 

ojala solucionen el tema por que practicamente el modo engancha pero es totalmente injugable y empeora mucho la perspectiva de los jugadores por malas experiencias por culpa de la conexion ya que no es suficiente ser habilidoso si tenemos esas latencias , favor hacer algo por esta region.

Mensaje 2 de 23 (1.826 Visitas)

Re: latencia alta sudamerica firestorm 190 ping

★★★★★ Newbie
Me pasa lo mismo
Mensaje 3 de 23 (1.821 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: latencia alta sudamerica firestorm 190 ping

★★★★★ Novice

también de chile y mismo problema al parecer se preocuparon de mexico para arriba pero al resto nada 

Mensaje 4 de 23 (1.818 Visitas)

TORMENTA DE FUEGO MUCHO LAG.

★ Novice

Hola saben si hay alguna forma para ppder jugar el battle royale en lo que seria servidor de Sudamerica !.

Porque asi como me.manda a servidor aleatorio tengo mucho Lag. Soy de Argentina.

Mensaje 5 de 23 (1.791 Visitas)
Responder
0 kudos

Servidores para chile?

★★★ Newbie

Hola me gustaria saber con quien se debe hablar para la instalacion o acreditacion de servidores de EA Games en Chile, BF1 BFV BFH BF4, Desde ya muchas gracias.

 

Contacto

 

[edit: email address removed]

Mensaje 6 de 23 (1.782 Visitas)
Responder
0 kudos

algun dia servidores para firestorm chile?

★★★ Newbie

bastante desagradable jugar a 200 de ping, sabiendo que demasiada gente juega y no sacan servidores para firestorm en latinoamericana? aunque sean unos cuantos para el lanzamiento del battleroyale? o una pestaña para filtrar servidores? no? EA aveces se pasan, se que añadirán servidores pero uuuuh, como para 1 mes mas...

Mensaje 7 de 23 (1.781 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: latencia alta sudamerica firestorm 190 ping

★★★★ Novice
156ms y 198ms en argentina , muy difícil jugar...
Mensaje 8 de 23 (1.803 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: TORMENTA DE FUEGO MUCHO LAG.

★★★ Newbie

Por el momento todos tienen el mismo problema :c

 

Mensaje 9 de 23 (1.784 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión