Stuttering cada minuto

por xxvivelavidaxx
Responder

Mensaje Original

Stuttering cada minuto

★ Novice

Hola,

desde la actualización con el modo de juego de los zombies me es prácticamente imposible jugar, cada poco tiempo hay una bajada de frames muy grande durante 2-5 segundos. He probado a reinstalar y reparar y nada.

La configuración gráfica que tengo puesta es todo en bajo con un i7-6700 + GTX1070. Hasta esta actualización he podido jugar sin problemas entorno a los 60 fps y con ciertas bajadas de frames, pero nada tan grande y durante tanto tiempo como esto. 
Además, no es que ocurra al cargar la partida y ya, se produce cada minuto más o menos, lo que hace imposible jugar. 

PD: también me pasa lo de que se queda en negro tras partida y hay que cerrar y abrir...

Mensaje 1 de 2 (307 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Stuttering cada minuto

★★★ Newbie

me pasa exactamente lo mismo he probado de todo y sin embargo en las partidas sigue dando tirones y bajones de FPS a cada minuto, es demasiado molesto jugar asi 

Mensaje 2 de 2 (289 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión