Starwars battlefront II se sale

por ArchangelofLi
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Starwars battlefront II se sale

★★ Novice

Hola, pues tengo 3 juegos de Origin, uno es Alice madness return que tengo desde hace mucho y siempre ha funcionado bien, pero recientemente (hace unos meses) me compré Star Wars Battlefront II y Battlefield V. Ambos juegos funcionan perfectamente con todos los gráficos encendidos al máximo y con direct x 12, ya que tengo un procesador AMD Ryzen Threadripper de 12 nucleos y 24 hilos, 16 GB de Ram y una tarjeta de video GeForce RTX 2070, sin embargo tanto Battlefield V como StarWars Battlefront II se salen cuando estoy jugando de repente sin que exista un letrero del error, y busqué en fotos y eso mismo le pasa a otras personas, ¿no hay algún patch que pueda usar para corregir el error o algo que pueda hacer?

Mensaje 1 de 5 (711 Visitas)

Re: Starwars battlefront II se sale

★★★ Newbie

Yo tambien. Todos los dias se me cierra el juego por la cara

Mensaje 2 de 5 (627 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Starwars battlefront II se sale

★★★ Apprentice

A mi me pasa algunas veces.

Mensaje 3 de 5 (560 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Starwars battlefront II se sale

★★ Novice

Ya encontre cual es el problema, al menos en mi caso, si tienes instalado Discord, eso genera conflictos con StarWars y algunos otros juegos, hay que desinstalar Discord y el problema se arregla

Mensaje 4 de 5 (535 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Starwars battlefront II se sale

★★★★ Novice
@ArchangelofLi si, a mi se me cerraba la campaña, como no encontré la solución, devolví el juego porque era inestable (sin contar la cantidad de errores que tenia)
Mensaje 5 de 5 (460 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión