Stardar a Deluxe no me deja jugar antes.

por juanjosex2033
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Stardar a Deluxe no me deja jugar antes.

★★★ Novice

Me he comprado la edicion normal de battlefield,  hoy la he actualizado a la Deluxe para jugar antes y tenes los trajes y demás, pero no me deja jugar, en mi biblioteca sale como estandar edition, he dado a reparar lo he descargado de nuevo y reiniciado el PC, no hay manera siempre me sale que esta en precarga y no me deja jugar. ( Si me meto en complementos me pone que lo tengo adquirido asi que ni idea....

Mensaje 1 de 4 (510 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Stardar a Deluxe no me deja jugar antes.

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @juanjosex2033:

 

La actualización es para obtener el contenido, pero el acceso anticipado al juego es solo para quienes hicieron la reserva de la Deluxe Edition.

 

Me temo que tendrás que esperar unas pocas horas para poder jugarlo. Wondering

 

Un saludo

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (487 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Stardar a Deluxe no me deja jugar antes.

Hola @juanjosex2033

 

Clica con el segundo botón sobre la carátula del juego en la Biblioteca y dale a actualizar, así debería descargarse e instalarse la edición Deluxe

 

Si ya lo has hecho pero no puedes jugar borra la caché de Origin, reinicia y prueba de nuevo. Cierra Origin por completo antes de realizar los siguientes pasos.
Borra las carpetas llamadas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

 

Si tampoco puedes jugar haz un borrado manual de Origin, reinicia tu PC y vuelve a probar. Sigue los pasos del enlace:
https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/manually-uninstalling-origin/

Mensaje 2 de 4 (496 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Stardar a Deluxe no me deja jugar antes.

★★★ Novice

He estado probando todo lo que has dicho y no hay manera, me sigue saliendo como standar edition .... 


@ZeroCool_Doc  ha escrito:

Hola @juanjosex2033

 

Clica con el segundo botón sobre la carátula del juego en la Biblioteca y dale a actualizar, así debería descargarse e instalarse la edición Deluxe

 

Si ya lo has hecho pero no puedes jugar borra la caché de Origin, reinicia y prueba de nuevo. Cierra Origin por completo antes de realizar los siguientes pasos.
Borra las carpetas llamadas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

 

Si tampoco puedes jugar haz un borrado manual de Origin, reinicia tu PC y vuelve a probar. Sigue los pasos del enlace:
https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/manually-uninstalling-origin/


 

Mensaje 3 de 4 (491 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Stardar a Deluxe no me deja jugar antes.

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @juanjosex2033:

 

La actualización es para obtener el contenido, pero el acceso anticipado al juego es solo para quienes hicieron la reserva de la Deluxe Edition.

 

Me temo que tendrás que esperar unas pocas horas para poder jugarlo. Wondering

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 4 de 4 (488 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión