Re: Star Wars The Force Unleashed 2 crashea en "Abandon Ship"

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Star Wars The Force Unleashed 2 crashea en "Abandon Ship"

★★★ Newbie

Star Wars The Force Unleashed 2 crashea en "Abandon Ship"

 

Compré el Star Wars The Force Unleashed 2 y todo iba bien, a veces crasheaba antes o después de las cinemáticas pero nada muy grave.

 

Llegué a la misión The Salvation y justo en la cinemática donde dicen "Abandon Ship/Abandonen la nave" me saca del juego, ya intenté cambiar resolución dentro y fuera del juego, compatibilidad de windows 7 y 8, cambio de dificultad (lo vi en un foro), desconectar el mando y cualquier otro USB, desinstalar y volver a instalar y nada me ha funionado.

 

Ayuda por favor!! Ya no puedo seguir con la campaña y hasta se me quitan las ganas de jugar.

Mensaje 1 de 6 (342 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Star Wars The Force Unleashed 2 crashea en "Abandon Ship"

★★★ Newbie

Hola Mugre,

 

la solucion para este error es:

Presionar Win+R, escribire y ejecutar: appdata
Ir a: AppData\Local\LucasArts\Star Wars The Force Unleashed 2
Abrir el archivo Config en notepad
Encontrar esta linea: <s id="PlayMovies">Yes</s>
Cambiarla a: <s id="PlayMovies">No</s>

Luego guardar el archivo.

 

pero la verdad no se verian los videos de la cinematica, casi casi inicias a la siguiente mision y como que ya no llevas una secuencia de como va la historia, tambien estoy buscando otra solucion para que se puedan ver los videos de la cinematica y asi llevar el hilo de la misma.

Ver en el tema

Mensaje 5 de 6 (72 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Star Wars The Force Unleashed 2 crashea en "Abandon Ship"

Community Manager

Hola @l--MUGRE--l 

 

Ten en cuenta que Star Wars The Force Unleashed 2, aunque pueda ser comprado en Origin, no es un juego desarrollado por Electronic Arts por lo que es muy difícil darle un soporte desde aquí.

 

Lo único que te puedo recomendar es que trates de reparar el juego a ver si eso soluciona tu problema.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 6 (285 Visitas)
0 kudos

Re: Star Wars The Force Unleashed 2 crashea en "Abandon Ship"

★★★ Newbie

Ya hice eso en varias ocasiones y tampoco funciona, me he dado por vencido. También compré la saga de Galactic Battlegrounds de Star Wars y tampoco se puede jugar, me pide que inserte el disco de juego cuando en el menú principal pongo "Single Player". He estado intentando pedir el reembolso de esos dos juegos injugables pero no me salen en las opciones siquiera para reembolsarmelos, podrías ayudarme en eso por favor? He seguido los pasos que aparecen en su portal https://help.ea.com/es-mx/help/account/returns-and-cancellations/, pero no me da la opcion de seleccionar los juegos.

 

Agradezco tu tiempo y tu ayuda.

Mensaje 3 de 6 (263 Visitas)
0 kudos

Re: Star Wars The Force Unleashed 2 crashea en "Abandon Ship"

Mensaje 4 de 6 (247 Visitas)
0 kudos

Re: Star Wars The Force Unleashed 2 crashea en "Abandon Ship"

★★★ Newbie

Hola Mugre,

 

la solucion para este error es:

Presionar Win+R, escribire y ejecutar: appdata
Ir a: AppData\Local\LucasArts\Star Wars The Force Unleashed 2
Abrir el archivo Config en notepad
Encontrar esta linea: <s id="PlayMovies">Yes</s>
Cambiarla a: <s id="PlayMovies">No</s>

Luego guardar el archivo.

 

pero la verdad no se verian los videos de la cinematica, casi casi inicias a la siguiente mision y como que ya no llevas una secuencia de como va la historia, tambien estoy buscando otra solucion para que se puedan ver los videos de la cinematica y asi llevar el hilo de la misma.

Mensaje 5 de 6 (73 Visitas)

Re: Star Wars The Force Unleashed 2 crashea en "Abandon Ship"

Community Manager

Gracias por compartir la solución. Sin embargo, ten en cuenta que este hilo es 2020

 

En este caso lo mejor es crear un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

 

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

 

Abril.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 6 (36 Visitas)
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión