Re: Squad Battles error grave

por Barrednutria75
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Squad Battles error grave

★★ Novice

ACABO DE TENER UN ERROR CON LOS SERVIDORES DE EA MIENTRAS JUGABA UN SQUAD BATTLE EN MODO LEYENDA , AL DESCONECTARSE ME HA DADO EL PARTIDO COMO PERDIDO ._. AYUDA PORFAVOR , SI NECESITAN FOTO YO LES MANDO FOTO , pero exijo compensación por ello

Mensaje 1 de 3 (433 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Squad Battles error grave

Buenas! Primero que nada, evita escribir en mayúsculas, en los foros se considera gritar.

 

Por otra parte, desde aquí no podemos darte ninguna compensación ya que no se sabe de quién ha sido el error. Te dejo algunos ajustes que puedes hacer.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (529 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Squad Battles error grave

Buenas! Primero que nada, evita escribir en mayúsculas, en los foros se considera gritar.

 

Por otra parte, desde aquí no podemos darte ninguna compensación ya que no se sabe de quién ha sido el error. Te dejo algunos ajustes que puedes hacer.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 3 (530 Visitas)

Re: Squad Battles error grave

★★★★★ Newbie
Hola, estaba jugando un partido de squad battles pero se me lesiono un jugador al medio tiempo lo quise cambiar pero no pude sustituirlo y ya no pude regresar al partido tuve que apagar el xbox y reiniciarlo jugue otro partido y me paso lo mismo tambien lo perdi por eso que solucion hay para eso gracias
Mensaje 3 de 3 (389 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA