Squad Battles - Partido perdido por pérdida de conexión.

por FranBestia666
Responder

Mensaje Original

Squad Battles - Partido perdido por pérdida de conexión.

★★★★ Novice

Buenas.

 

Hoy mismo, hace unos 10-15 minutos he sufrido de problemas de conexión en casa mientras jugaba Squad Battles, un modo OFFLINE de UT, recalco lo de OFFLINE, cuál ha sido mi sorpresa que al tener dichos problemas de conexión, me ha sacado del partido y me lo ha dado por perdido 0-3 sin posibilidad de rejugarlo.

 

¿Alguien me explica cómo es que te tira del partido OFFLINE por problemas de conexión a internet?, comprendo que UT es un modo que está constantemente ONLINE, pero estaba en el minuto 89 ganando 2-0 y me encuentro con el partido 0-3 porque se me ha caído la conexión unos segundos. Lo veo totalmente injusto, debería al menos dejarte terminar el partido y guardar el resultado en memoria hasta que te re-conectes a internet y entonces guardarlo.

 

¿Ahora qué hago? he perdido 2 de los 4 partidos que podía jugar hoy, porque además de darte el partido por perdido, te da 0 puntos, ahora no sé si jugar los dos que me quedan por si me vuelve a pasar lo mismo.

 

¿Piensan arreglar esto, o nos toca jodernos si hay problemas externos a nosotros que nos saquen de los partidos?

Mensaje 1 de 3 (638 Visitas)

Re: Squad Battles - Partido perdido por pérdida de conexión.

★★★ Novice

Lamentablemente me pasó lo mismo la semana pasada.

 

Es frustante e injusto, pero de momento salvo que lo arreglen, no nos queda nada más que patalear. Frown

Mensaje 2 de 3 (611 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Squad Battles - Partido perdido por pérdida de conexión.

★★★ Newbie
Yo me puse en contacto con ellos y después de mandarles todo lo que me requerían, me reconocieron que era un problema suyo y no de mi conexión, pero sin darme ninguna solución, así que toca ajo y agua hasta que se quieran dignar a solucionar ese problema con alguna actualización.
Quizás los pobres no ganan lo suficiente para dedicar recursos a un juego con evidentes fallos
Mensaje 3 de 3 (523 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA