Re: Soy nuevo

por Charlie_Chile
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Soy nuevo

★★★ Novice

pasa q no me puedo conectar on line al fifa 19 desde mi 360

Mensaje 1 de 24 (560 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: Soy nuevo

★★★★★ Guide
@And14LD Sí, lo normal es que sean distintos. Tu gamertag tiene un correo y una contraseña, lo mismo que tu cuenta de EA.

Mira, comienza por la consola, estando conectada a internet, ingresa primero a tu gamertag, después de eso te metes a tu FIFA 19 y dentro del juego ingresas a tu cuenta de EA, se supone que el sistema te avisará para que confirmes la vinculación mediante un correo que se te envía al que registraste, revisas tu correo, das al link de confirmación y listo, ya puedes comenzar a jugar online.

Ver en el tema

Mensaje 10 de 24 (349 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Soy nuevo

★★★★★ Guide
@And14LD ¿Tienes vigente tu suscripción Gold de Xbox Live?
Mensaje 2 de 24 (510 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soy nuevo

★★★ Novice

Si, compre por un mes hace unos días. Me dice q los servidores no están disponibles

Mensaje 3 de 24 (497 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soy nuevo

★★★★★ Guide
@And14LD De acuerdo al Estado de los Servidores en Xbox 360, FIFA 19 se encuentra funcionando.


¿Creaste tu cuenta Origin y se vinculó a tu gamertag?
Mensaje 4 de 24 (488 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soy nuevo

★★★ Novice

Si Cree la cuenta de origin, pero q es gamertag? Eso si q no se q es.

Mensaje 5 de 24 (467 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soy nuevo

★★★★★ Guide
@And14LD Tu nombre de usuario en Xbox.
Mensaje 6 de 24 (452 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soy nuevo

★★★ Novice

Ah me parece q no, ahí investigo a ver cómo se hace. Puede ser q la no se pueda iniciar sesión en la página de origin?

Mensaje 7 de 24 (442 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soy nuevo

★★★★★ Guide
@And14LD Inicia sesión con tus credenciales de Xbox en esta web: http://help.ea.com
Mensaje 8 de 24 (433 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soy nuevo

★★★ Novice

Tania nombres de usuario distintos en mi gamertag y la cuenta de ae. Y entre ahí donde me dijiste pero sigue sin pasar nada. Las credenciales q serían? A ver si logro entender algo 

Mensaje 9 de 24 (422 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Soy nuevo

★★★★★ Guide
@And14LD Sí, lo normal es que sean distintos. Tu gamertag tiene un correo y una contraseña, lo mismo que tu cuenta de EA.

Mira, comienza por la consola, estando conectada a internet, ingresa primero a tu gamertag, después de eso te metes a tu FIFA 19 y dentro del juego ingresas a tu cuenta de EA, se supone que el sistema te avisará para que confirmes la vinculación mediante un correo que se te envía al que registraste, revisas tu correo, das al link de confirmación y listo, ya puedes comenzar a jugar online.
Mensaje 10 de 24 (350 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA