Re: Soporte para Argentina

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Soporte para Argentina

★★★ Newbie

Necesito comunicarme con soporte tecnico y la unica opcion que aparentemente tengo disponible es que me llamen, pero esa opcion deja posibilidades para algunos países y ninguno es Argentina.

Repentinamente en mis Fifa 18 y Fifa 19, me pide verificar mi cuenta de EA-Origin y el email que aparece no es el mio, enviando un SMS al celular no me llega, lo cual me hace sospechar que por algun motivo (o alguien) esos datos me fueron cambiados y no puedo conectamente a los servidores, perdiendo mi avance desde hace años.

 

Y no sé de que otra forma puedo conectarme con soporte, no tengo opcion de chat ni email disponible aparentemente y es injusto porque yo compro y pago los juegos y merezco respuesta como cualquier cliente.

 

Alguien tiene alguna posible solucion?

Mensaje 1 de 4 (264 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Soporte para Argentina

Buenas! Las formas de contactarlos son las siguientes:+

 

- Por chat.

- Por teléfono: España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

Ambas opciones tienen los mismos horarios de atención.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (255 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Soporte para Argentina

Buenas! Las formas de contactarlos son las siguientes:+

 

- Por chat.

- Por teléfono: España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

Ambas opciones tienen los mismos horarios de atención.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 4 (256 Visitas)

Re: Soporte para Argentina

[ Editado ]
★★★ Newbie

Necesito una respuesta de alguien que REALMENTE LEA MI MENSAJE, sobre todo la parte que dice que soy de Argentina, no tengo esa opcion para seleccionar mi país.

La guía que pusiste es vieja, la interface y el procedimiento ya no es el mismo.

Supongamos que avanzo seleccionando España, cuando pongo ayuda con Origin, en las opciones está PC y MAC.
Pruebo con Fifa 19, probé todas las opciones y siempre llego al "te llamamos" pero como no soy de España, ni de Mexico, no puedo poner correctamente mi numero de celular.

 

Necesito alguien que lea mi mensaje, lo comprenda y me oriente.

Por cierto tengo 41 años y no soy nulo en tecnología.

Mensaje 3 de 4 (251 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soporte para Argentina

Entiendo, pero esas son las únicas 2 formas de contactarlos, seas del país que seas, deberás elegir la que creas conveniente y seguir los pasos que se mencionan en el tutorial.

 

Si estás dentro del horario y aún así no te permite, prueba más tarde o con otro navegador.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 4 (247 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA