Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★ Novice

yo tengo un problema que cuando sale las noticias en el juego se cierra el juego dando un mensaje de error.
intente jugar una partida dando le "play" y cambiando de pestaña de "legendas" y pude jugar la partida con normalidad sin embargo cuando regrese al lobby salieron las noticias y volvió a dar error y cerrarme el juego 
ya desístale y volví a instalar el juego y no ayudo en nada y de igual manera espere a la actualización del martes y tampoco arreglo nada 


Mensaje 191 de 199 (2.731 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

[ Editado ]
★ Apprentice

Tengo el mismo problema, encontraste la solucion?
Yo actualice Drivers, Windows, Reinstale el Juego en Steam, Lo instale en Origins, Instale W11, y sigo con el mismo problema.

Si a alguien le interesa lo solucione borrando la carpeta local de apex
C:\Users\xxxxx\Saved Games\Respawn\Apex\

Mensaje 192 de 199 (2.391 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Newbie

ola quiero saber como desvincular una cuenta de correo electrónico de steam pero actualmente no tengo acceso a ella y quero iniciar sesión en apex pero mi cuenta de steam esta de alguna manera que no se como pero me dice que inicie sesión con el correo electrónico pero no lo tengo porque lo remplace

Mensaje 193 de 199 (1.827 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

Community Manager

@afxd  ha escrito:

ola quiero saber como desvincular una cuenta de correo electrónico de steam pero actualmente no tengo acceso a ella y quero iniciar sesión en apex pero mi cuenta de steam esta de alguna manera que no se como pero me dice que inicie sesión con el correo electrónico pero no lo tengo porque lo remplace


Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con este tipo de problema, en este caso lo mejor y más recomendable es que te pongas en contacto con Soporte Técnio para que puedan tratar de ayudarte.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 194 de 199 (1.798 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★ Novice

Buenas tardes, tengo un problema tedioso con mi Apex justo despues del Cross Progression. Basicamente es un problema para poder quedar Ready para buscar partida, no me deja, debo reiniciar el juego unas 10 a 15 veces para que me deje hacerlo, y al finalizar la partida, vuelve a lo mismo con el error. No me deja hacer nada, invitar, recibir invitaciones, etc. Ya reinicie la consola de fabrica, ya borre al 100% el juego y reinstale. A veces incluso entro al lobby y queda en opción de Orientation Match sin poder cambiarlo.

 

 

 

Si hay alguna ayuda que pueda tener, seria excelente.

Mensaje 195 de 199 (935 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★ Novice

Adjunto aca una foto donde se ve que al intentar dar ready, no hace nada, no me sale ni el nombre del perfil encima del personaje a elegir.

 

 

Mensaje 196 de 199 (909 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Novice

Tambien tengo ese poblema, lo reporte a soporte y solo me dijeron que posteara aqui pero no me dieron solucion aun 

Mensaje 197 de 199 (898 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★ Novice

Que triste, tocara intentar en la consola vieja a ver si no da ese problema, siempre me ha gustado el Apex y asi no me deja completar ni hacer nada. Esperemos que alguien aparezca de los admin a ver si tenemos esperanza

Mensaje 198 de 199 (878 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

Hola, consolas no es mi fuerte pero....

 

Para borrar la cache de la consola sigue los pasos que se indican en el enlace

https://help.ea.com/es/help/faq/clear-cache-to-fix-problems-with-your-games/

Mensaje 199 de 199 (869 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión