Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★ Pro
@Homters Deten la descarga y ponle Reparar. Luego que se repare intenta continuar la descarga.
Mensaje 161 de 199 (1.098 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★ Novice

¿Qué puedo hacer en este caso?, despues del logo de inicio del Anti-cheat salen esos errores y el juego no abre, asumo que es un problema con el Easy Anti-cheat, he intentado utlizar la reparación del juego, la reparación del Anti-cheat e incluso volví a descargar  el juego y no funcionó, probando cosas me di cuenta que si borro la carpeta de "certificates" de la carpeta de instalación del Anti-cheat el juego el juego abre pero antes de poder entrar al lobby me salta otro error diciendo: "Engine Error-Indice EAC no encontrado" y se cierra, cabe aclarar que llevo muchos meses jugando y esto pasó de un día al otro la semana pasada, ¿alguna solución?.

Mensaje 162 de 199 (1.050 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Newbie
@crunchipop ami no me anda el sonido a mis espaldas solo se escucha para donde estoy mirando como puedo solucionarlo porfavor
Mensaje 163 de 199 (964 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★ Pro
@GenGPeanutt El juego cree que tienes un sistema de audio 7.1 Para arreglarlo en las propiedades del juego dentro de Origin agrega: "+miles_channels 2"
Mensaje 164 de 199 (959 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Newbie

muchas gracias por su respeusta pude arreglarlo

Mensaje 165 de 199 (944 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★ Novice

Fantastico muy completo y de gran ayuda.

Mensaje 166 de 199 (854 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Newbie

Ufff hice todo lo que dijiste en el post... demasiadas cosas para jugar a un Free to play, en fin, gracias por tu tiempo y aqui mi xDiag por si ves algo raro. Un saludo y Gracias!

 

--

Mensaje 167 de 199 (762 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★ Novice
@Izonf4ck precisamente si en ftp es de tirar la toalla... imagínate si hubieses pagado por el juego
Mensaje 168 de 199 (738 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★ Novice
@Miguel_3123138 Donde estan esas propiedades dentro de origin? a mi me ocurre desde el update de la T3, pero en opciones lo unico parecido es en la pestaña de voz y solo aparecen los dispositivos...
Mensaje 169 de 199 (735 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★ Pro
@Calcenika Abres origin. En tu biblioteca de juegos vas a Apex Legends. Con el botón derecho del mouse sobre Apex Legends te saldrán varias opciones, una de ellas se llama Propiedades.

En propiedades hay una pestaña donde puedes agregar opciones al lanzar el juego. Es ahí donde va lo que decía.
Mensaje 170 de 199 (716 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión