Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★★ Apprentice
Buuueno, recien entro al juego y no suelo enfurecerse mucho, pero, hoy no me deja hacer nada... Cada 3 o 5 minutos me saca cartel de Servidores Expirados Frown esto me esta dando impotencia, no entiendo porque solo me pasa con este juego, en verdad, solo con este game me pasa esto de que me saque del servidor, es mi primera vez en este tipo de cosa
Mensaje 111 de 199 (828 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Newbie

Yo estoy muy harto del crasheo, empezo con un par de veces y hoy por ejemplo 4 partidas que he intentado jugar en las 4 se me ha cerrado el juego sin mas. Da mucha rabia, por que algunas veces te lo hace recien empezada una partida, pero en otras ocasiones me ha pillado quedando pocos o yendo muy equipado.
Estuve modificando varias cosas, tanto del pc como del juego y veo que sigue igual..

 

No pienso jugar hasta que no vea que le han puesto solucion, el juego esta para divertirme no para mosquearme por fallos del juego.

Mensaje 112 de 199 (810 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Novice

Yo he encontrado una solucion para estos problemas. La solucion fue desinstalar apex y origin y no volverlos a descargar jamas. Para mi se acabaron las frustaciones.

Mensaje 113 de 199 (776 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★ Apprentice
yo llevo ya como 5 dias sin jugar, hasta que no lo arreglen no volver, y pensaba comprarme el anthem, pero ya no lo comprare porque si no dan respuesta, no arreglan el crasheo, me imagino athem... na na no me la juego.
Mensaje 114 de 199 (768 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

Community Manager

¡Hola chicos!

 

Nvidia acaba de publicar la versión 419.35 de sus controladores con optimizaciones para Apex Legends.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 115 de 199 (734 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★ Apprentice

A sido un placer pero, yo me despido de apex legends, 1 semana casi sin jugar juego hoy y se sigue crasheando avisarme cuando lo solucionen. ya somos mas lo que estamos dejando apex.

Mensaje 116 de 199 (724 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★ Novice

si no son capaces de solucionar el problema de los crasheos nadie volvera a este juego

y es una lastima por que este juego tiene potencial pero se nota que son una empresa como la del pubg que no se preocupa por sus usuarios

el dia que logren arreglar eso,pensare en volver al juego pero antes no

Mensaje 117 de 199 (703 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Novice

sigo sin poder instalar

Mensaje 118 de 199 (699 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Apprentice

Arreglar vuestro juego porque ahora mismo la única razón de que siga instalado es que es gratis.

Mensaje 119 de 199 (691 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★ Novice

A mi me paso ya como 5 veces no se cual es el problema simplemente se cierra en algun momento de la partida, ni bien descargue el juego no paso nunca, pero ya es la tercera vez SEGUIDA que me pasa 

Mensaje 120 de 199 (686 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión