Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

@BadBullyByB 

 

Prueba lo siguiente :

 

desinstala el controlador de video y luego reinicia la pc para que se instale el genérico, luego limpia el registro con Ccleaner y luego ve al administrador de dispositivos , luego usa la aplicación DDU ( display driver uninstaller )para desinstalar el controlador , todo esto es para descargar una mala instalación del controlador.

Mensaje 91 de 199 (2.500 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★ Novice

tengo problemas con el apex legends y se ha vuelta un problema insoportable

sufro de crasheos constantes,no he podido jugar partidas por mas de 15 min por que el juego se crashea y me bota y la verdad he intentado todas las soluciones de youtube y no se como arreglar,tengo buen pc (amd radeon 200)

 

archivo el informe dxdiag por si acaso

Mensaje 92 de 199 (2.477 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

@wolf_l_autentiko  desinstala el controlador de video, previamente descarga la ultima versión para tu tarjeta de video, para desinstalarlo usa la aplicación DDU (Display Driver Uninstaller), luego de eso reinicia la pc y luego instala la nueva versión.

Mensaje 93 de 199 (2.475 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

[ Editado ]
★★★★ Novice

hice todo lo que me dijiste,ahora al iniciar el juego me sale el error 

Engine Error 0x887A0006 - DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG

 

ya repare el juego pero sigue saliendo ese error :/

 

edit: pude arreglar ese problema pero el juego se sigue crasheando

 

quiero llorar por me encanta el juego y por este problema no he podido disfrutar al maximo la experiencia 

Mensaje 94 de 199 (2.463 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

@wolf_l_autentiko   en ajustes dentro del juego bajale algo a los filtros.

Mensaje 95 de 199 (2.452 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Apprentice

Bueno aunno funciona bien el juego y descubri que son los frames, aun haiendo lo que me dijo @crunchipop.

Ultimadamente si no arreglan esto no voy a comprar el nuevo starwars de respawn

Mensaje 96 de 199 (2.449 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Hecho, mismo problema. Si justamente antes había formateado el PC por si el problema era la instalación de windows (es original).

 

 

(editado) te adjunto el dxdiag en esta ocasión.

Mensaje 97 de 199 (2.438 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Novice

sdasdsa.png

La única forma con la que yo he conseguido quitarme este problema es con los drivers antiguos de nvidia 417.35 fue instalarlos y adiós a todos los problemas, instalas los nuevos y empiezan a llover errores

Mensaje 98 de 199 (2.422 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★ Novice

ya lo hice y ahora estoy jugando con todo al minimo y el juego se sigue crasheando 

la verdad es un buen juego  y me encanta pero no pienso volver a jugarlo hasta que se arregle ese error del juego

por que estoy seguro que esto va mas alla de mi pc

Mensaje 99 de 199 (2.416 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Apprentice

Sin duda, yo pensaba que solo era problema de las AMD, pero veo que con NVIDA también pasa. No se realmente como quieren monetizar este juego teniendo tanta gente con fallos. Yo siempre que puedo pongo dislikes o comento los errores que tengo porque si no decimos nada. No nos harán caso. 

 

Parece que están mas centrados en el ANTHEM que en el apex. Ahora, veremos si facturarían lo mismo. EL juego de por si tiene una calificación baja.

Mensaje 100 de 199 (2.414 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión