Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Apprentice
No tengo crossfire pero si he tenido anteriormente una gráfica Nvidia. Ya desinstale todo los drivers anteriores.
Mensaje 21 de 199 (3.926 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

@BadBullyByB pues segun lo que dice tu reporte no  esta dle todo desinstalada, y esta detectando doble tu tarjeta rx 580,l prueba a desinstalar usando la aplicación DDU (display driver uninstaller)

Mensaje 22 de 199 (3.923 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Lo he vuelto hacer, en este caso con el DDU y en modo seguro. He eliminado NVIDA y los de AMD, volviendo a instalar los controladores de AMD actualizados, mismo resultado. Se crashea el juego, a veces a los 5 min otras a los 10. Adjunto dxdiag.

Mensaje 23 de 199 (3.904 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Newbie

lo mismo... hice las prebas de conectividad por si acaso y me dan buena respuesta.... no es problema de mi pc ni de mi conexion...

Mensaje 24 de 199 (3.885 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

@BadBullyByB , en tu reporte aun persiste que detecta dos rx 580, fijate en el controlador si te esta detectando un CF o si solo es en el reporte dxdiag.

Mensaje 25 de 199 (3.879 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

@ramms220 estas en NAT 3, puedes solicitarle a tu proveedor te mueva a NAT 2 que por ahi puede que sea el problema, independiente de eso, adjunta tu reporte Dxdiag

 

Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace

https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/

Mensaje 26 de 199 (3.879 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Apprentice

Sera parte del reporte, no tengo la opción de crossfire en el menú de AMD, entiendo que solo sale la opción cuando tienes 2 gráficas. 

 

Te adjunto mis opciones de lanzamiento y las capturas, tal vez puedas entender porque me sigue sucediendo, gracias por tu tiempo.

 

 

-refresh 60 -GameTime.MaxVariableFps 60

 

 

Mensaje 27 de 199 (3.863 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★ Novice

El juego se cierra en medio de la partida como si fuera alt+f4 sin error ni nada y nos pasa a casi todos mis amigos que jugamos. Uno de ellos tiene un i7 8gen 16 gb de ram y una rtx 2070 y le pasa yo tengo un i5 una gtx 1060 gaming y me pasa asi como a muchos otros.
Vale que el juego es gratuito pero ya hace mas de un mes con este error y no lo arreglan... van a ser dejados como el pubg para q muera es buen juego tmb???

 

Mensaje 28 de 199 (3.855 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Newbie

He descargado el juego sin ningún problema pero al iniciarlo después de pasar el anticheat me salta este error, adjunto una captura y el reporte Dxdiag.

Mensaje 29 de 199 (3.841 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

hola @rubiguay13984  tu problema son las caracteristicas de la PC que tienes, no cumplen los requisitos minimos, podria ser si estuvieran mas cerca, quiza con una tarjeta de video mas potente como una 670 o algo asi, para compensar el resto de partes pero tanto la ram como tu gpu no llegan.

Mensaje 30 de 199 (3.827 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión