Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★ Novice

Buenas ya solucione el problema dle APEX que no abria y lo solucione de la siguiente manera, Elimini completamente el Origin y  todos los registros del Origin reinicie la pc y lo volvi a instalar  luego copie el juego  a la carpeta de origin games y listo instalo el juego y lo ejecuto sin problemas espero que esto le ayude a alguien

Mensaje 171 de 199 (1.114 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★ Novice

Buenas, Abro el apex y antes de llegar al lobby se me cierra y me abre la ventanda del ORIGIN. Desactive el antivirus y pude jugar , pero al rato me volvio a pasar lo mismo y tener el antivirus desactivado no funiona ya, no puedo jugar apex HELP ME  !

 

Mensaje 172 de 199 (1.076 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★ Novice

Apex se me congela a la segunda partida, la primera anda perfecto, pero la segunda o tercera, es cuando se congela la pantalla y tengo que cerrarlo con el administrador de tareas, solucionenlo por favor, es injugable ya

Mensaje 173 de 199 (1.030 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★ Novice

@Twtch-ElreyHater  ha escrito:

Apex se me congela a la segunda partida, la primera anda perfecto, pero la segunda o tercera, es cuando se congela la pantalla y tengo que cerrarlo con el administrador de tareas, solucionenlo por favor, es injugable ya


Me sucede lo mismo, juego una partida y ala segunda se congela siempre

Mensaje 174 de 199 (1.013 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Newbie

el 80% de las veces que se me crashea me sale una notificacion de error que dice que es un problema del motor grafico o algo parecido y dice que los desarrolladores deberian arreglarlo es chistoso dijero que lo harian pero aca estoy

 

Mensaje 175 de 199 (973 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Novice

Es un asco el funcionamiento del juego y lo lentos que son para solucionar los problemas que vienen desde hace meses

Mensaje 176 de 199 (967 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★ Novice

me tiene los huevos por el piso ese prblema, yo no entiendo como siguen metiendo contenido al juego si tiene tantos problemas y bugs. osea prefieren pagarle a influensers para que juegen este juego para atraer mas gente y no son capases de solucionar los problemas que tiene, problemas de que se distorciona el sonido, se hacen invisibles las armas, pormas quen tengas una buena pc el juego va mal, se buega el listo para mandar partida y tenes que salir y volver a entrar, problemas en los servidores de que suena que le pegaste el tiro pero no registra el daño, todas esas cosas me hacen replantearme si seguir jugando el juego. es muy frustrante, PD:el nuevo skin de pathfinder se buega lpm.

Mensaje 177 de 199 (940 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Novice

se puede jugar apex legends en mi pc con el mando de ps4 o xbox one por bluetooth?

Mensaje 178 de 199 (856 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★★ Apprentice
@marcubano25 Claro que si, siempre que el Windows detecte el control, no hay problema alguno con eso
Mensaje 179 de 199 (850 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Novice
@Jualar_TTV ok, pero se que es mas facil con xbox one por lo de compatibilidad de windows, pero tambien puedo usar el control de ps4 conectado por bluetooth en mi pc de windows para jugar apex legends?
Mensaje 180 de 199 (842 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión