Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

por Danox0_Arg_
Responder

Mensaje Original

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

@Funirax  necesitas instalar o actualizar las librerias....

 

 

Puedes encontrar las librerias necesarias en estos enlaces

https://support.microsoft.com/es-es/help/2977003/the-latest-supported-visual-c-downloads

https://support.microsoft.com/es-es/help/2999226/update-for-universal-c-runtime-in-windows

Solo necesitas las x86 y x64, si usas windows de 32 solo necesitaras las x86 y si usas windows de 64 necesitas ambas.

Mensaje 151 de 199 (913 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Newbie

Gracias Frown intentaré instalando eso que me dices... ojalá...

Mensaje 152 de 199 (907 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Newbie

Estimado, ya baje los 4 instaladores que me recomendaste... de los cuales el "Windows6.1-KB2999226-x86" no me permite instalarlo porque no es compatible con mi sistema (Windows 7 de 64bits service pack 1)

El resto si me dejo instalar...

Probe nuevamente... igualmente no puedo abrir, sigue saliendo el mismo error... :S

Mensaje 153 de 199 (903 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Newbie

Ya está solucionado, muchas gracias...

Baje absolutamente todos los archivos de esas paginas que me pasaste, y los instale uno por uno...

Mensaje 154 de 199 (885 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Newbie

 tengo problemas para jugar me marca error de conexion con los EA

 

Saben que hacer

 

Mensaje 155 de 199 (775 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

@viktor0071  reinicia tu modem, si el problema persiste y estas en PC, prueba resetear los valores del firewall de windows.

Mensaje 156 de 199 (770 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★ Novice

Desde que actualice el juego hoy (20/05/2019), siento que el sonido esta diferente, como disparejo, en la parte del menú y antes de elegir al personaje parece estar normal, después cuando estoy eligiendo al personaje el volumen baja, y después una vez en el juego subo el volumen bastante desde el auricular y siento el sonido como forzado, aveces la voz de mi personaje suena demasiado por encima del volumen del entorno, y cuando me matan, ya estando antes del lobby se escuchan a los enemigos disparando y agarrando las cosas con el volumen alto de vuelta ¿a alguien mas le pasa?

Mensaje 157 de 199 (738 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★ Novice

hermano ya he probado todas las posibles soluciones que das en tus post sobre el anticheap que no inicia el juego tienes alguna otra solucion que se te ocurra o que has probado ? 
mi pc es una Core i7-3770k 8 GB de RAM y una GTX 750 1GB ddr5 

Mensaje 158 de 199 (608 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★ Novice
@crunchipop Ayuda mi apex no pasa de 44%
Mensaje 159 de 199 (570 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

hola @Homters  haz lo siguiente :

 

Abre la carpeta

c:\programdata\ [Esta carpeta esta oculta]

dentro busca la carpeta Origin y elimina el contenido a excepcion de la carpeta Localcontent

luego inicia Origin en modo administrador, si no da resultado, prueba eliminar inlcuso la carpeta Localcontent.

Mensaje 160 de 199 (554 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión