Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

por bycarlitohd
Responder

Mensaje Original

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★ Apprentice

@crunchipopsegun mañana a las 11am tiempo de cuidad de México se lanza el update de la primera temporada.

Espero que almenos hagan el mantenimiento pertinente.

Mensaje 141 de 199 (611 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★ Apprentice
el unico problema es que juegas y van pantalla congela y te saca al escritorio y asi sin parar si solo eso deben arreglar.
Mensaje 142 de 199 (606 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Newbie

Creo que seguirá asi por un tiempo

Mensaje 143 de 199 (553 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Novice

 por un buen tiempo, estube esperando con ansias el parche. solo para darme cuenta que la primera partida que intente jugar me saco como siempre. sinceramente prefirieron sacar un pase de batalla de un producto defectuoso, practicamente cobrar por algo que no sirve. en vez de solucionar un problema critico, prefirieron ignorarlo y seguir adelante con su proyecto de monetizacion.

Mensaje 144 de 199 (541 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★ Apprentice

no puede ser viejo, tres partidas y las 3 me saca del juego sin tirar error, espere 30 dias no por el pase de batalla, sino para que arreglaran ese maldito error del juego por dios, y todavía no lo arreglaron, solo vendieron su pase de batalla.. lo mas feo que ahora seguro que hasta la temporada 2 olvídate que arreglen algo.. el unico juego que tengo en la pc prácticamente porque ya me aburrieron todos, y este esta mas que genial, pero asi no lo puedo seguir jugando. lamentable

Mensaje 145 de 199 (537 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Newbie

El mio es otro proble, yo descargue origin hoy pero no se como vincular la cuenta de psn con origin me dice que esta vinculada pero no me aparece el ID de mi PSN no se si empezare desde 0 en pc o que pero para asegurarme de no perder el timpo descargandolo

 

Mensaje 146 de 199 (463 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

Community Manager

@iangeorge545  ha escrito:

El mio es otro proble, yo descargue origin hoy pero no se como vincular la cuenta de psn con origin me dice que esta vinculada pero no me aparece el ID de mi PSN no se si empezare desde 0 en pc o que pero para asegurarme de no perder el timpo descargandolo

 


El progreso de cada plataforma es independiente, por lo que los avances que tengas en la versión de PS4 no se verán reflejados en la versión de PC.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 147 de 199 (429 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★★ Newbie
Como puede ser que haya tantos errores y problemas a la hora de instalar un juego con esta plataforma? Cree un post sobre un error bastante improbable y me lo borraron por el simple motivo de haberlo posteado incorrectamente en el hilo de problemas y bugs (suposición), tranquilamente lo podrían haber movido a esta sección.
Tras DÍAS de búsqueda encontré la posible solución a mi problema, nadie de soporte me dio una mano, lo que se hizo fue eliminarse mi post el cual encima iba editando con info bastante útil para los que padecieran el mismo error que me tiraba a mi (que por lo que veo le debe pasar a mas de uno).
Me parece que deberían contemplar donde andan parados muchachos, quería probar el juego pero ya después de tanto no se si lo amerite y en cambio procederé a desinstalar la plataforma, pilas chicos de ea y origin porque el descontento sube y mi primera impresión de ustedes fue la peor posible.
Mensaje 148 de 199 (394 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

@styloddx los post no se eliminan, si es muy similar a otros ya expuestos, se fusionan con alguno similar que es lo mas probable que se hiciera.

Mensaje 149 de 199 (384 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Newbie

Un favor tengo este error, alguien sabe como lo soluciono???? la pc no tiene virus, recién formateada... 

Mensaje 150 de 199 (359 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión