Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

por Alro0205
Responder

Mensaje Original

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★ Apprentice
y te pasara con mas frecuencia hasta un punto que te vas a enfadar, y aun no se sabe cuando lanzara un parche y lo peor que no nos dicen nada de parte de EA y Respanw
Mensaje 121 de 199 (546 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

[ Editado ]
Community Manager

@wolf_l_autentiko  ha escrito:

si no son capaces de solucionar el problema de los crasheos nadie volvera a este juego

y es una lastima por que este juego tiene potencial pero se nota que son una empresa como la del pubg que no se preocupa por sus usuarios

el dia que logren arreglar eso,pensare en volver al juego pero antes no


¡Hola de nuevo!

 

Respawn se encuentra trabajando para solucionar estos errores.

 

Como comentamos en este hilo, algunos errores necesitan más tiempo que otros ya que es más complicado llegar a reproducirlos (necesario para poder encontrar una solución).

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 122 de 199 (539 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★ Apprentice
el problema esta que llevamos 1 mes asi y no han hecho a absolutamente nada. porque si el problema fuera de hace dia o al menos 1 semana lo entiento estan trabajando en ello. pero el problema esta desde hace 1 mes y no han hecho nada de nada. al menos que hayan puesto reaparición, hasta solucionarlo, pero ni eso hoy llevo 15partida y me a sacado ya 5 veces y ni he tocado el suelo y me saca. solo pedimos que ante de meter personaje nuevo, mapa pase de batalla que solucionen eso, si no caera este juego y espero que no.
Mensaje 123 de 199 (528 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★ Apprentice
ahora vamos por 6/15. es que no duro ni 5 minuto y se crashea lol menuda putada e antonio. imaginate que le pasa al ninja o a lolito o a DrLupo, Adios a EA y Respanw.
Mensaje 124 de 199 (524 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★ Apprentice
buenos numeros igual los tuyos.. a mi me saca 14 partidas de 15 que juego.. lo peor que soy lvl 50 ya no quiero jugar mas, nose porque todos los dias entro a probar para ver si anda y no anda nada, se crashea a cada rato, cuando cumplo con todos los requisitos que pide el juego..
Mensaje 125 de 199 (522 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★ Apprentice
yo igual entro todo los dias para probar, pero mis numeros son asi porque solo he jugados 2 veces bien, y despues no duraba 5 minuto porque jugaba con miedo al crasheo y por eso duraba 5 minuto, y luego full crasheo apena salia de la nave me sacaba.
Mensaje 126 de 199 (517 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★★ Apprentice
Bueno... Me despido del juego, todo sigue igual, lo hago todo y el problema con que me desconecta de los servidores porque expiran ya me canso... A ver con que mas me entretengo Frown
Mensaje 127 de 199 (507 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Apprentice

te recomiendo si te gustan los disparos el squad y el arma 3.

o uno bueno pvp con buen contenido de crafteo el gloria victis.

Por mi parte adios apex, no cumpliste con cuidar a los usuarios, no reparaste tus errores, y caiste en lo de siempre crash.

 

Mensaje 128 de 199 (491 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Newbie

El juego se me cierra sin aviso alguno

 

 

QUE HAGO?? AYUDA!}

 

Mensaje 129 de 199 (483 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★ Apprentice
no puedes hacer nada, ya te pasara mas seguido es problema del juego.
Mensaje 130 de 199 (478 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión