Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

por Rodjar00
Responder

Mensaje Original

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

@BadBullyByB prueba la ultima solución que pongo en el primer post.

Mensaje 101 de 199 (916 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

@Rind3r eso ya esta reportado en los foros de Nvidia, al parecer no es solo con Apex, probable que sacan en corto un hotfix.

Mensaje 102 de 199 (919 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Apprentice

Lo peorde todo es que resulta que los usuarios debemos de reparar los errores de EA y respawn, creo a respawn le vale un comino reparar el juego pues como comunidad debemos unirnos y dejar abandonado el juego haber si asi aprenden a reparar sus errores que ya van mas de una semana y nada de nada.

Mensaje 103 de 199 (906 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★ Apprentice
hoy viernes, he jugado y en 30 horas se me ha crasheado 4 veces seguida, y siempre me manda a la aplicacion de origin. ya he mandado mi dxdiag, he utilizado el driver booster para actualizar todo de mi ordenador. tengo todo en perfecto estado. la verdad que ya llegue a mis limite de paciencia y resolver el problema, he probado todo lo de este foro, TOOOODOOO, y aun nada de nada. Porfavor queremos una respuesta clara. Ya van a sacar el nuevo mapa, y mas cosas nueva y no han arreglado el crasheo, yo no comprare el pase de batalla cuando salga. hasta que no arreglen el problema de crasheo.
Mensaje 104 de 199 (904 Visitas)
Highlighted

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

[ Editado ]
★★★ Newbie

Ocasionalmente se me traba todo el juego, luego se crashea y se cierra por completo todo.

Ya estoy harto no me deja jugar nada
Ya probé lo de la compatibilidad de pantalla completa, no me soluciono nada

 

Mensaje 105 de 199 (891 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★ Novice

yo dejare botado este juego hasta que arreglen los fallos

no es posible que una empresa grande como ea y respawn no se preocupen de esto,no cometan el mismo error del pubg de abandonar a su comunidad

espero que en las proximas semanas podamos tener una respuesta clara sobre el problema de los crash

Mensaje 106 de 199 (890 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★ Novice
Solo nvidia? Tengo AMD, en soporte me revisaron el dxdiag que no dio ningún problema y me dieron la solución de borrar el caché y modificar un par de cosas en la consola, y sigue crasheando.
Mensaje 107 de 199 (870 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Apprentice

Pues estimado crunchipop, tras dos horas sin crashearse... xD se volvió a cerrar el juego en media partida. 

 

Huuy, casi. 

 

Te adjunto la historia esa del subinacl por si lo hiciera mal. 

 

 

Mensaje 108 de 199 (836 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★ Novice

LO que tienen de hacer las compañias es solucionar esto y dejar de sacar armas y poner escusas, que si cada pc es un mundo que si las graficas que si los pcs, nada de eso y dejaros de rollos ya, solucionar esto o igual que este juego a subido como la espuma tendra peor caida, y sinceramente seria una pena, yo dejo el juego hasta que estos fallos este solucionados, no pienso perder mas tiempo en algo que no es sostenible y es perdida de tiempo

Mensaje 109 de 199 (812 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★ Apprentice
tienes toda la razon yo llevo ya 3 dia sin jugar y unos cuantos amigos igual, he visto directo en twitch donde a la gente se le crashea en plena partida, con ordenadores valorado en mas de 800euros.
Mensaje 110 de 199 (805 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión