Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

por BadBullyByB
Responder

Mensaje Original

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Novice

@crunchipop 

hola gracias por tu ayuda, lamentablemente no funciono.

 

lo raro es que tampoco puedo bajar el instalador de la pagina, simplemente no carga asi que no entiendo que sucede

Mensaje 81 de 199 (2.913 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

@YotaMoteushi  puede que el firewall este bloqueando la descarga, restablece el firewall de windows a sus valores por defecto, si usas antivirus, antes de hacer lo antrerior desactivalo y mira si logras instalarlo asi.

Mensaje 82 de 199 (2.911 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

[ Editado ]
★★★ Novice

@crunchipop 

de nuevo sin resultados no baja nada de la pagina, u.u

 

dejo los screenshots de lo que me da al intentar bajar origin y al intentar usar el instalador de apex legends que ya tenia

 

y todo con el antivirus apagado

Mensaje 83 de 199 (2.905 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

@YotaMoteushi  prueba desde otro navegador.

Mensaje 84 de 199 (2.891 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

[ Editado ]
★★ Novice

Hola, yo tengo el mismo error que el de muchos, que el juego craseha en mitad de una partida. Yo no se el porque sera, adjunto algunas capturas de os diferentes crasheos y datos de mi PC. Espero que ayude un poco y arroje un poco de luz al asunto:

Grafica: GeForce GTX 750 Version 419.17

Procesador: Intel Core i3-2100 CPU @ 3.10 GHz

8 GB de RAM

S.O. :Windows 7

 

Solo espero que estos problemas se arreglen, porque para una vez que me engancha un juego...

 

 

 

 

 

 

Capturawedqwed.JPG

Mensaje 85 de 199 (2.879 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Newbie

a mi lo que me pasa es que cuando empieza la partida me aparece un cartel de bad module dejo de funcionar y se me cierra el juego, ayuda 

Mensaje 86 de 199 (2.881 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Apprentice

DioooooH! 11 kills, full ammo, full vida, full motivado, equipo legendario y 2 guiris con los que daba gusto jugar. ¡Se me crashea quedando 3 equipos! ¡Bien!

 

Que gran trabajo por parte de RESPAWN o EA que hacen más por frenar la adicción a los videojuegos que los gobiernos de nuestros países. 

 

(He hasta formateado el disco por si windows estaba mal instalado, he probado todas las configuraciones, tanto las soluciones de aquí, este foro, como los vídeos más vistos de youtube con mismo problema).

 

En 15 años de juegos nunca me había pasado algo similar y duradero, pero será culpa mía, como que se cierra el apex durante una partida. 

 

 

Mensaje 87 de 199 (2.863 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

@BadBullyByB @Emi732 

 

Vayan a la carpeta donde se instalo el juego, luego sobre el ejecutable le dan click derecho y van a propiedades, en la pestaña compatibilidad, le marcan a la opción deshabilitar optimizaciones de pantalla completa y tras esto aplican los cambios, luego desde ahi mismo ejecuten el juego teniendo Origin abierto.

Mensaje 88 de 199 (2.856 Visitas)
Highlighted

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Apprentice

Eso ya esta hecho, mira otro clásico:

 

Entras a Configuración de gráficos -> Preferencia de rendimiento de gráficos -> Examinas y localizas el ejecutable de apex Legends - Opciones y marcas la opción alto rendimiento.

 

Luego desactivar notificaciones de origin, sincornización on, fps max. opciones de lanzamiento, modo chill, como dije he formateado pc, win original... Nose crunchi, no creo ser el único.

Mensaje 89 de 199 (2.853 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★★ Apprentice
Bueno, yo e marcado como que ya se resolvió... Lo que me esta pateando el entrepiernas es el tema de los servidores jeje, e imagino es por mi localidad Frown
Mensaje 90 de 199 (2.819 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión