Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

por Alro0205
Responder

Mensaje Original

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Newbie

Hola he instalado el juego recientemente y me anda y se ve bastante mal.

mi pc tiene las siguientes caracteristicas:

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits

Procesador (Intel): Intel Core i7-7700 HQ 2.8 Ghz

Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 1050

Memoria: 12 GB - RAM

 

el caso es que el juego se ejecuta en modo ventana con todo al minimo y se ve bastante lento,he jugado el tutorial y rara vez pasaba los 40 fps al probar la resolucion nativa de mi pc 1920*1080 en pantalla completa el juego seguia viendose bastante mal. Actualice los drivers de mi tarjeta y lo optimiza el juego con todo al minino

Mensaje 71 de 199 (2.946 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★★ Apprentice
ya trataste de poder entrar a la configuraciones, en ocasiones los games se instalan algo locos en cuanto a la configuración de vídeo jeje
Mensaje 72 de 199 (2.942 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

@Jualar_TTV si aplica

Mensaje 73 de 199 (2.931 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Apprentice

El problemaque tuve con la gpu se resolvio con la garantía y fue por mi estupido braker el apagon, no por otra cosa.

Aclaro que aun asi el problema en youtube hay un chavo que funciono durante 7 partidas seguidas aun que el crasheo sigue vigente y debe solucionarse.

youtube channel: https://www.youtube.com/watch?v=OtEIiB1QaxI

Mensaje 74 de 199 (2.930 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Newbie
ahi estoy descargando las cosas que señalaste, ya veremos si funciona, por el momento creo que la mejor solucion es pasar mi pc a window 10
Mensaje 75 de 199 (2.920 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

@crunchipop Amigo pos estoy jodido jaja... Es lo malo de ser gamer en un país tercermundista Frown NI te imaginas la que paso cuando quiero comprar algún hardware jaja

Mensaje 76 de 199 (2.913 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★★ Apprentice
@Alro0205 Bueno, el crasheo en mi ya no se ve, anoche jugué y solo me salta eso del server
Mensaje 77 de 199 (2.911 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

[ Editado ]

Estoy agregando más soluciones según voy encontrando, fíjense en el post principal.

Mensaje 78 de 199 (2.906 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Novice

Hola Buen dia a todos.
Tengo un problema y es que , desde ayer no he podido jugar apex legends en mi PC pero tengo amigos que al parecer no tienen ningún problema, el día 25 de feb jugaba y todo normal, al día siguiente había actualización del juego pero no se descargaba y me daba el siguiente error:

The download server is not responding. Please give it a few moments and try again. If the problem persists, please contact Origin Help.

 

mi Internet esta bien mi ping es bueno y no me falla ningún juego ni navegadores, intente reparar el juego y no paso nada, intente el safe download y nada, quite el antivirus y nada, intente reparar origin y nada no actualiza, así que desinstale el juego e intente bajarlo de nuevo pero también me da error de descarga, así que tome la decision de desinstalar origin, y lo intente bajar de la pagina pero no baja nada, y solo con la pagina de origin me pasa eso por que comprobé y puedo bajar cosas de cualquier otra pagina, así que decidí usar el instalador original que use inicialmente cuando me baje todo hace unas semanas, pero tampoco baja la plataforma de origin, entonces ya pienso que es algo del servidor de origin. (mi PC excede los requisitos de sistema del juego)

 

A alguien mas le pasa?

hay alguna solucion?

Mensaje 79 de 199 (2.897 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

hola @YotaMoteushi 

 

haz esto

 

Abre la carpeta

c:\programdata\ [Esta carpeta esta oculta]

dentro busca la carpeta Origin y elimina el contenido a excepcion de la carpeta Localcontent

luego inicia Origin en modo administrador, si no da resultado, prueba eliminar inlcuso la carpeta Localcontent.

Mensaje 80 de 199 (2.893 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión