Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

por Alro0205
Responder

Mensaje Original

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Apprentice
@crunchipop pues no funcionó tu ayuda pero gracias.
Necesitamos un update a la de ya.
Mensaje 61 de 199 (2.592 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

@Alro0205 , el dia de hoy salio un parche pero desconozco que se ha cambiado , ya que hace poco que llegue a casa.

Mensaje 62 de 199 (2.581 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

[ Editado ]
★★★ Apprentice

OK, relax el problema esta en el anticheat, produce un crasheo

Mensaje 63 de 199 (2.571 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★★ Apprentice
Amigooo calmate, un videojuego jamas hará que tu PC se apague, si eso pasa es por algo ya en tu hardware... Calmate man, es un juego, si no funka, pos trata de ver tu hardware, si se cobre calienta.
Mensaje 64 de 199 (2.568 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Ya me relaje

Mensaje 65 de 199 (2.566 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★★ Apprentice

Bueno, entiendo tu frustración, pero creo que no es muy correcto expresarse as Frown

Mensaje 66 de 199 (2.551 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

@Alro0205 el error de un juego no puede ocasionar que se apague la pc, lo que podria pasar es que tengas archivos dañados , quiza tu instalacion de windows este dañada, suele pasar de cuando en cuando , tras alguna actualizacion de esas silenciosas, prueba reinstalando windows para que no elimine tus archivos.

Mensaje 67 de 199 (2.545 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★★ Apprentice
@crunchipop la verdad que hice todos los pasos que me mencionaste, pero antes de hacerlo abrí el juego y salia la pantalla de anticheat que ahora me pide acceso de admin, luego de eso, no abre el juego Frown el parche como que toco algo malo jaja
Mensaje 68 de 199 (2.539 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★★ Apprentice
Ya solucione ese problema, solo le quite los privilegios de administrador a anticeat y listo, el juego entra... ahora a probar a ver si no pasa nada mas jaja
Mensaje 69 de 199 (2.536 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★★ Apprentice
Bueno, ya el juego no se crashea... Lo que queda es el tema del server jeje, una pregunta lo explicado en este post https://help.ea.com/es-es/help/pc/connection-troubleshooting-advanced-pc/ es aplicable cuando tenes conexión a internet con IP automática... Mi proveedor de internet no da IP fijas
Mensaje 70 de 199 (2.519 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión