Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

por bycarlitohd
Responder

Mensaje Original

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★ Apprentice
lo acabo de hacer y me a sacado del juego sin congelarse ni nada me tiro al escritorio, estaba a punto de ganar yo con 5 kill y mi compañero con 9 y me saco sin mas, como es posible por mi parta no vuelvo a jugar a este juego hasta que no lo soluciones, que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mensaje 51 de 199 (2.725 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★★ Apprentice
Hola, ese error me salia por momentos, que me bota al windows directamente... Vi en YouTube un gringo que dijo eso es por el Easy Anti-Cheat, solo hay que darle prioridad baja cuando ya el juego este abierto. Sabes como?, luego de que hice eso, jugué por varias horas anoche y solo me salto el problema del server, toca seguir probando a ver si esa es una posible solución.
Mensaje 52 de 199 (2.719 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★★ Apprentice
Una pregunta, con un poco de duda... Mi problema de los servidores puede que se esta generando por mi localidad, osea, vivo en República Dominicana, y solo tengo 1MB de subida en la única compañía telefónica que puede dar un "servicio decente (CLARO CODETEL)", puede que sea eso.
Mensaje 53 de 199 (2.715 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★ Apprentice
como le diste prioridad baja al anti-cheat, y si es problema de tu conexion 1mb es super bajo. necesitas minimos 5mb para que no te de problemas.
Mensaje 54 de 199 (2.712 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

@bycarlitohd @Jualar_TTV , si le das prioridad baja y en algun momento saturas el procesador te va dar crash, lo que puedes hacer es darle afinidad a los 2 ultimos nucleos o 1 nucleo segun si tienes 4 o 6 nucleos , @Jualar_TTV  probaste lo de compatibilidad????

Mensaje 55 de 199 (2.708 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

@Alro0205 

 

ve a la carpeta donde está instalado el juego y busca el ejecutable, le das click derecho y ve en propiedades, luego en la pestaña compatibilidad y marca la opción que dice desactivar optimizaciones para pantalla completa, aplica los cambios entonces inicia el juego.

Mensaje 56 de 199 (2.707 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Mira aquí te muestro como poner prioridad baja, es el mismo proceso para todos los programas (Estoy en el trabajo por eso no saldrá el Anti jeje) y pues 5 mb si tengo, pero de bajada jaja las velocidades son 5/1 - 10/1 - 20/3 - 50/5 - 100/30 algo asi. El Internet en mi país apesta jaja.

 

Acá esta la imagen para poner prioridad baja

Sin título.png

 

Mensaje 57 de 199 (2.706 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★★ Apprentice
Nop, @crunchipop cuando vi el mensaje ya no estaba en mi casa, pero are esos pasos en al noche y te comento :D
Mensaje 58 de 199 (2.705 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★ Apprentice
lo he hecho, y se me acaba de crashear haha, yo tambien soy dominicano pero vivo en españa-madrid tengo primos y amigos que quieren cambiarse de mb etc... hahaha
Mensaje 59 de 199 (2.698 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★★ Apprentice

compañeroooo jaja sii alla el internet ni se diga, ya te imaginas como es el de aqui jaja, bueno, al parecer el raro este problema, es muy random al parecer, porque a mi me funciono,... BUENO ANOCHE no me saco jeje, ya toca seguir provando a ver que onda

Mensaje 60 de 199 (2.695 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión