Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Apprentice
Ya no pongan pretextos de que es la targeta de video, Respawn debe corregir esta pendejada de freez and crash.
Yo he probado con 3 gpus y con todas pasa exactamente los mismo, en el reporta se detecta solo una 1080 y es con la que mas problemas tiene el juego.
Mientras mejor pc tienes peor es el problema, mi config. es i5 6600k, rx480 y aun asi tengo ese problema de chasheo.
Mensaje 31 de 199 (2.995 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

@Alro0205 nadie excusa, pero cada caso es distinto,

Mensaje 32 de 199 (2.980 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Newbie

El juego anda para el re orto se me tilda a cada rato es una re *!
El juego esta mal hecho.

Mensaje 33 de 199 (2.974 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★ Novice

cada caso es distinto, porque algo está mal hecho en el juego...los componentes de tantos jugadores no pueden fallar, dejad de mirar para otro lado, la culpa es del juego y punto.

Mensaje 34 de 199 (2.969 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★★ Apprentice
Hola, el problema que nos da dolor de cabeza del servidor expirado, alguna solución lógica... Yo no me trago eso de que es un pro de procesador, porque si fuese así no iniciaría siquiera jeje, hay muchos usuarios dando supuestas soluciones algo extrañas a un problema que se pauta bien claro que es de servidores, no se procesos :P... Pero si es algo que nos esta dando dolor de cabeza, cuando la partida va super interesante PAFF server expirado jaja
Mensaje 35 de 199 (2.963 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★ Apprentice
todo tenemos el mismo problema, no venga a hora que cada uno es un caso distinto. yo ya lo he probado todo he mandado mi dxdiag, y han pasado 2 semana con el mismo problema y no haceis ni nada, solo dar posible soluciones que no sirven para nada. nosotros que lo jugamos merecemos respuesta y solucion, o este juego no llegara lejo a este paso
Mensaje 36 de 199 (2.957 Visitas)
Highlighted

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

@Jualar_TTV , NO , no es un error siempre y en todos los casos de procesador, algunos no cumplen con los requisitos aunque este juego realmente pide poco, mira que una GT640 ya es una tarjeta de mas de 8 años atras, si tienes algo mas viejo pues no es culpa del desarrollador, otros casos son un windows mal instalado o una muy mala instalacion, yo se que es frustrante pero si te cierras en que tu problema NO tiene solucion entonces no la encontraras.

Mensaje 37 de 199 (2.946 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★★ Apprentice

Hola, gracias por la respuesta.. Bueno en cuanto a hardware tengo un FX 6300 6 núcleos y una GTX 750 TI OC, el windows es el Home OEM no craqueado... Instalado en un SSD. y fue instalado limpiamente.

Mensaje 38 de 199 (2.938 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★ Apprentice

Yo tengoun procesador intel i5 6600k y aun asi el juego crashea, la gpu es una rx 480.

He probado con los i7 8700, i9 9900k ( un geek con dinero jaja), risen 2700x, risen 2600 y en diferentes computadoras y aun asi el freeze and crash sigue estando.

Claro que son excusas el que saquen mas armas en un juego que crashea 3 de cada 1 partida. El juego es muy bueno y mejor que la basura del fornite, pero, el problema esta ahí a la vista y que no quieran verlo o solucionarlo, es un golpe en las ya saben que.

En mi opinion los desarrolladores deben sacar un parche lo antes posible, la popularidad de este juego esta por encima de Athem, y eso es como para tenerle mayor cuidado; pero si nisiquiera intentan solucionarlo que podemos esperar si queremos comprar algun producto de EA.

@crunchipopse han dado soluciones las cuales funcionan 2 partidas y crashea 4 o 3 si bien te va, no creo que los desarrolladores hagan algo y se nota su falta de interes hacia la comunidad y me extraña que Respawn entertainment, que ha hecho juego tan buenos como titan fall tenga estos fallos garrafales.

Si de verdad les importa la comunidad resuelvan esto que no solo me pasa a mi, sino a varios usuarios de este juego.

Mensaje 39 de 199 (2.933 Visitas)

Re: Soluciones a problemas comunes con Apex Legends.

★★★★ Apprentice
yo tengo un i36100 y una grafica rx470 4 gb, he jugado al titanfall 2, battlefield 1, the division 1 y 2 la demo, y mas juegos, y todo en calidad alta, ha 1080p a 60fps y nunca se me ha crasheado el juego. Fornite paso una vez y lo arreglaron en menos de 1 semana. nosotros la comunidad pide respuesta, y solución, y no queremos excusa de que es el procesador que es la gráfica. porque al rubius famoso youtubero, se le crasheo en directo. y tengo amigos con ordenadores de mas de 1000 euros y se le crashea.
Mensaje 40 de 199 (2.924 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión