Solucion temporal para Crasheo de apex por error y crasheo random sin error

por lSundance
Responder

Mensaje Original

Solucion temporal para Crasheo de apex por error y crasheo random sin error

[ Editado ]
★★ Novice

Hola muy buenas gente como estan :D ,  vengo a traer una solucion temporal para el error de apex: " La instruccion en 0x3f84dab7 hace referencia a la memoria en 0xfffffff. La memoria no se pudo read. " y tambien "La instruccion en 0x00000000 en 0x000000000. la memoria no se pudo written" , ademas de el cierre del juego sin motivo en medio de las partidas. En fin lo que yo hice es lo siguiente al iniciar el juego y simplemente cerre el proceso de " easyanticheat " lo que me permitio jugar tranquilamente a apex legends , de cerrarse 5 de cada 10 veces con estos errores con y sin motivo paso a cerrarse maximo 1 o 2 veces y no en medio de mis partidas lo cual me calmo muchisimo. Espero que les sirva amigos , yo ya probe actualizando mi windows , actualizando drivers , comprobe mis ram, desactivando el antivirus , hice de todo y nada me funciono mejor que esto de cerrar el proceso de anticheat , no tengo procesos extraños en mi pc como para que el anticheat provoque algo en el juego asi que nada espero que EA coloque un parche para poder jugar correctamente a apex.

PD: estos cierres y crasheos se dan en todas las PC no importa que windows tengas o las especificaciones de tu computadora , afecta tanto a pc's con altas prestaciones como pequeñas prestaciones.

PD2: Luego de haber estado probando esto varios dias me doy con que el juego volvio a funcionar mal y sigue tirando errores a pesar de cerrar el proceso de easy anti cheat , no queda otra que seguir esperando una solucion por parte de EA

Cabe recordar que el juego es nuevo y hay que esperar para que se nos solucione el error, espero que los ayude saludos

 

Mis especificaciones:

windows 7 64 bits

FX 4300 - 4.2ghz

12gb de ram hyper x fury

gtx 1050ti

El juego me va en alto a 70-100fps

Mensaje 1 de 11 (4.457 Visitas)

Re: Solucion temporal para Crasheo de apex por error y crasheo random sin error

★★★★★ Newbie
Me pasa lo mismo, solo que esta vez cerrando el anticheat se salio en la seleccion y me dejo toda la pc en negro... :c
Mensaje 2 de 11 (4.398 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solucion temporal para Crasheo de apex por error y crasheo random sin error

★★ Novice

Que raro , cuando yo cierro el anticheat no sucede nada... yo sigo jugando a pesar de haberlo cerrado

Mensaje 3 de 11 (4.379 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solucion temporal para Crasheo de apex por error y crasheo random sin error

★★ Novice

Yo no puedo cerrar el proceso,dentro del juego en el menu principal me fijo los procesos y no veo el proceso de easyanticheat,y si lo cierro cuando se esta iniciando el juego nisiquiera inicia,vos como lo hiciste?

Mensaje 4 de 11 (3.790 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solucion temporal para Crasheo de apex por error y crasheo random sin error

★★ Novice

Hola akeno , primero abri el juego , cuando ya estes en la sala del lobby minimiza el juego con alt+tab , luego abri los procesos (aministrador de tareas de windows) de tu pc con ctrl+alt+supr te vas a la parte de procesos y cuando veas el proceso easyanticheat.exe le das a finalizar tarea y listo 

Mensaje 5 de 11 (3.679 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solucion temporal para Crasheo de apex por error y crasheo random sin error

★ Novice

no existe el proceso, no se ve, yo inicio el juego y en el lobby no aparece, ni antes de empezar al partida.. pero me vive tirando el error y es injugable.. aveces no lo tira por 4 partidas o aveces lo tira en 5 de 5 partidas.. no se que mas hacer 

y no es sobre especificaciones de la pc, porque supero lo recomendado 

Mensaje 6 de 11 (3.227 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solucion temporal para Crasheo de apex por error y crasheo random sin error

★★ Apprentice

Alguien que use win10 y tenga pc moderna tambien da error? yo uso win7 i7 4790 gtx 980Captura.PNG

Mensaje 7 de 11 (3.066 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solucion temporal para Crasheo de apex por error y crasheo random sin error

★★ Apprentice

me sucedio con WRAITH al poner un portal en una parte alta y luego me tire...RcWRylD.jpg

Mensaje 8 de 11 (3.064 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solucion temporal para Crasheo de apex por error y crasheo random sin error

★★★ Newbie

no me deja ni entrar al juego

 

Mensaje 9 de 11 (2.055 Visitas)

Re: Solucion temporal para Crasheo de apex por error y crasheo random sin error

★★★ Newbie

si no te sale intenta darle a todos los procesos y baja hasta los últimos procesos, aveces suele estar escondido.

Aunque cuidado porque si cierras otro proceso puedes joder tu pc

Es simple reconocer el proceso pero va cambiando mucho de lugar, aunque casi siempre aparece hasta abajo del todo si no encuentras  por arriba 

Mensaje 10 de 11 (1.817 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión