Re: Solución misión Semana 5

por alsax2002
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Solución misión Semana 5

★ Pro

Muy buenas. Veo que mucha gente tiene problemas con una misión de esta semana 5 en la cual la descripción lleva a confusión.Pone que debéis de realizar dos eliminaciones con fusiles de tirador. Pues bueno para hacerlo debéis de hacer dos eliminaciones con sniper  a más de 200 metros y tiene que ser en la cabeza. Ojalá os sirva de ayuda. IMG_20230329_082140.jpg

Mensaje 1 de 10 (1.372 Visitas)

Solución Aceptada

Community Manager
@Guipuchi ¡Gracias por la info! Mando esto para ver si puede ser corregido Wink
Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 10 (1.355 Visitas)

Todas las respuestas

Community Manager
@Guipuchi ¡Gracias por la info! Mando esto para ver si puede ser corregido Wink
Groguet.png
Mensaje 2 de 10 (1.356 Visitas)

★★★ Newbie
@Guipuchi gracias
Mensaje 3 de 10 (1.308 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Pro

De nada @Sr_Chatarrero para eso ando por aquí cuando puedo. Intentando ayudar a la comunidad en todo lo que me sea posible ♥️♥️♥️

Mensaje 4 de 10 (1.281 Visitas)

★ Novice

Gracias

Me ha funcionado.

Un saludo

Mensaje 5 de 10 (1.245 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★★ Novice

No me funciona, he intentado en servidores oficial y de portal, he probado con fusiles de tirador y de francotirador a mas de 200 metros y tiros en la cabeza, no me cuenta ninguna. que mal que tenga este error y los desarrolladores no hacen nada por solucionar.Mision semana 5 bug

Mensaje 6 de 10 (905 Visitas)

★★★ Newbie
@Guipuchi Sigue sin funcionar. No cuentan las eliminaciones.
Mensaje 7 de 10 (371 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Pro

Es muy extraño que a algunos les funcione y a otros no. Puede ser algún bug. Pero por probar hacerlo con el primer sniper que tenía el juego por probar algún método diferente y tiene que saliros el icono de tiro en la cabeza y a más de la distancia que te dicen. Ojala os salte como conseguida esa misión. 

Mensaje 8 de 10 (352 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Eliminaciones con tirador no funciona, ni con tirador y sniper tampoco. Probé de cerca y  de lejos, al cuerpo y a la cabeza con todos los modelos. He hecho todas las misiones de todas las campañas menos esta basura. O explican bien como se debe hacer o sacan esto.  Ya van quedando cada vez menos jugadores y con estos errores se van a ir los pocos que hay 

Mensaje 9 de 10 (323 Visitas)

★ Apprentice

No me funciona

Mensaje 10 de 10 (268 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión