marzo
Muy buenas. Veo que mucha gente tiene problemas con una misión de esta semana 5 en la cual la descripción lleva a confusión.Pone que debéis de realizar dos eliminaciones con fusiles de tirador. Pues bueno para hacerlo debéis de hacer dos eliminaciones con sniper a más de 200 metros y tiene que ser en la cabeza. Ojalá os sirva de ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
marzo
marzo
marzo
marzo
De nada @Sr_Chatarrero para eso ando por aquí cuando puedo. Intentando ayudar a la comunidad en todo lo que me sea posible ♥️♥️♥️
marzo
Gracias
Me ha funcionado.
Un saludo
agosto
Es muy extraño que a algunos les funcione y a otros no. Puede ser algún bug. Pero por probar hacerlo con el primer sniper que tenía el juego por probar algún método diferente y tiene que saliros el icono de tiro en la cabeza y a más de la distancia que te dicen. Ojala os salte como conseguida esa misión.
agosto
Eliminaciones con tirador no funciona, ni con tirador y sniper tampoco. Probé de cerca y de lejos, al cuerpo y a la cabeza con todos los modelos. He hecho todas las misiones de todas las campañas menos esta basura. O explican bien como se debe hacer o sacan esto. Ya van quedando cada vez menos jugadores y con estos errores se van a ir los pocos que hay
agosto
No me funciona
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión