Solución al problema MSVCP140.dll y VCRuntime140.dll

por MetalClothes
Responder

Mensaje Original

No me deja instalar

★★★★★ Novice

No me deja instalar porque me sale el error MSVCP140.dll. y VCRUNTIME140.dll. Que hago???????

Mensaje 51 de 109 (917 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja instalar

★★★ Newbie

Yo me acabo de pasar 5 horas comiéndome la cabeza y di con la solución .... es fácil desinstalas todos los microsoft visual y instalas de nuevo el 2015 y boom solucionado.

Mensaje 52 de 109 (869 Visitas)

Re: Solución al problema MSVCP140.dll y VCRuntime140.dll

★ Novice
@MetalClothes lo instalè y nada sigue diciendo que no se encuentra el vcs140 dell instalè la version anterior de origin y al final dice que uptool dejo de funcionar... creo que no hay manera!! quite el firewall y antivirus y nada funciona. esta es una laptop iview quad core procesador 2 gb memoria ram y 32 gb con windows 10...
Mensaje 53 de 109 (840 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solución al problema MSVCP140.dll y VCRuntime140.dll

★★ Apprentice

muchassss gracias, casi me dio un ataque cuando no funcionaba, pero ya esta ok, muchas gracias por tu ayuda

 

Mensaje 54 de 109 (799 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solución al problema MSVCP140.dll y VCRuntime140.dll

★★ Novice
@RHVE77 estoy igual. la ultma version no la instala .... la anterior con compatibilidad instala pero no actualiza. dice que instale la ultima y ahi estmaos dando vueltas.....me voy a steam que almenos saben hacer .exe
Mensaje 55 de 109 (781 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solución al problema MSVCP140.dll y VCRuntime140.dll

★ Novice
@MetalClothes funciono correctamente muchas gracias capo
Mensaje 56 de 109 (756 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solución al problema MSVCP140.dll y VCRuntime140.dll

★★★ Newbie

Hola! Digamos que le pico al link que pusiste, y no abre absolutamente nada, eventualmente dice gateway timeout y ya. Esto ya lo intenté en opera gx y google, y en ambos programas pasa. Sabes que debo hacer o como lo puedo buscar de forma manual? ya estoy desesperado, llevo descargando y borrando origin todo el día, y no puedo hacer nada por esas dos cosas que dice que no encuentra. Crees poder ayudarme?

Mensaje 57 de 109 (722 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solución al problema MSVCP140.dll y VCRuntime140.dll

★★★ Newbie

soy yo otra vez jaja. ya logrué descagar manualmente lo que está en el link, pero sigue sin funcionar. tuve que descargar el de 64 bits porque no había opción para el de 32. Ahora que hago

 

Mensaje 58 de 109 (717 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solución al problema MSVCP140.dll y VCRuntime140.dll

★★★ Novice

No funciona

Mensaje 59 de 109 (642 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solución al problema MSVCP140.dll y VCRuntime140.dll

★★★ Novice
@delita89 es verdad funciona
Mensaje 60 de 109 (642 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión