Re: Solución al problema MSVCP140.dll y VCRuntime140.dll

por Lanjorlin
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Solución al problema MSVCP140.dll y VCRuntime140.dll

★★★★★ Novice

Hola, les traigo la solución a los dos problemas mencionados al instalar origin. La solución es instalar Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable Update 3 de 32 bits, aunque tu pc sea de 64 bits porque hay muchas aplicaciones que funcionan con 32 bits

https://www.microsoft.com/es-mx/download/confirmation.aspx?id=53840 

Mensaje 1 de 109 (73.712 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Solución al problema MSVCP140.dll y VCRuntime140.dll

★★★★ Apprentice

Hola, yo tenía el mismo problema, lo solucioné de la siguiente manera:

 

Entra en https://www.microsoft.com/es-mx/download/confirmation.aspx?id=53840  y te comenzara la descarga de vc_redist.x64, no es este el archivo que debes descargar, le das a descargar Haz clic aquí para descargar manualmente y tienes dos archivos para descargar el anteriormente citado y el vc_redist.x86, descargas este último y lo instalas y ya está solucionado, ya puedes instalar Origin.

 

La solución de mostrada arriba funciona.

 

Espero que se os solucione con esto, un saludo

Ver en el tema

Mensaje 8 de 109 (73.397 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Solución al problema MSVCP140.dll y VCRuntime140.dll

Community Manager

Hola @MetalClothes 

 

Muchas gracias por traernos esta solución, estoy seguro que muchos usuarios estarán agradecidos cuando tengan este problema y puedan encontrar tu aporte.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 109 (73.649 Visitas)

Re: Solución al problema MSVCP140.dll y VCRuntime140.dll

★★ Novice

Me encantaría poder probar tu solución @MetalClothes. Sin embargo, cuando intento instalar este programa me da error porque parece que ya está instalado. Eso significa que debería desintalar todos las versiones del programa Microsoft Visual C++ en el panel de control.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 109 (73.620 Visitas)

Re: Solución al problema MSVCP140.dll y VCRuntime140.dll

Community Manager

Hola @yaalcasti 

 

Es probable que para instalar las nuevas debas desinstalar las viejas. Pero si esto soluciona tu problema entonces perfecto ya que las nuevas son la última actualización Wink

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 4 de 109 (73.607 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solución al problema MSVCP140.dll y VCRuntime140.dll

★★★★★ Newbie

Hola,

Yo lo he hecho y me sigue dando el mismo problema..ya no se qur mas hacer....help!!!

Mensaje 5 de 109 (73.538 Visitas)

Re: Solución al problema MSVCP140.dll y VCRuntime140.dll

★ Novice

lo mismo digo!:

Mensaje 6 de 109 (73.497 Visitas)

No puedo instalar Origin en PC Windows 10 64bites.

★★ Newbie

Tengo un ordenador con windows 10 de 64bites. Intento instalar Origin pero me sale error msvcp140.dll y error vcruntime140.dll. Compré el juego de Los Sims4 y tuve que devolverlo porque no soy capaz de encontrarle solución a esto de manera que una usuaria de nivel básico como yo entienda lo que lee en foros. Por favor, si alguien me lo pudiera explicar se lo sgradecería!!

Mensaje 7 de 109 (73.333 Visitas)

Re: Solución al problema MSVCP140.dll y VCRuntime140.dll

★★★★ Apprentice

Hola, yo tenía el mismo problema, lo solucioné de la siguiente manera:

 

Entra en https://www.microsoft.com/es-mx/download/confirmation.aspx?id=53840  y te comenzara la descarga de vc_redist.x64, no es este el archivo que debes descargar, le das a descargar Haz clic aquí para descargar manualmente y tienes dos archivos para descargar el anteriormente citado y el vc_redist.x86, descargas este último y lo instalas y ya está solucionado, ya puedes instalar Origin.

 

La solución de mostrada arriba funciona.

 

Espero que se os solucione con esto, un saludo

Mensaje 8 de 109 (73.398 Visitas)

Re: Solución al problema MSVCP140.dll y VCRuntime140.dll

★★★ Newbie

Hago lo que lo dices y después cuando se esta instalando me pone: updatetool.exe dejo de funcionar. Estoy desesperada ya...Pagar para nada...

Mensaje 9 de 109 (73.317 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solución al problema MSVCP140.dll y VCRuntime140.dll

★★★★ Apprentice
@crislodeiro
Eso es porque tienes instalada una versión antigua de Origin, des instala todo borra las carpetas de origin en usuario (con el buscador las encuentras rápido) y descarga la última versión y lo instalas.
Mensaje 10 de 109 (73.272 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión