Re: Solución - Cartas y desafíos en Historias de Guerra

por JavierEspinolaG
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Solución - Cartas y desafíos en Historias de Guerra V.4.4

[ Editado ]
Hero (Retired)

Head - Cartas y desafios.jpg

 

Post actualizado: La recompensa del skin para el tanque Tiger no se desbloquea cuando se recolectan todas las cartas en Historias de Guerra.

 

Plataformas afectadas: TODAS

Estado: La causa de este problema se encuentra en investigación.

 

Como solución por ahora, podría ser posible obtenerlo siguiendo estas instrucciones.

 

Soporte Técnico:

 

Por último, sí a completado la campaña pero le falta la recompensa, comuníquese con los chicos de soporte, el equipo de asistencia en vivo o chat podrá ayudarlo a obtener el item para ti. intenta desde "Contenido Faltante" al momento de crear tu ticket. Importante: No se te olvide anexar una captura de pantalla.

Ayuda web:

 

-España: https://help.ea.com/es/

-México: https://help.ea.com/mx/

 

Teléfonos:

 

-España: 911230490 (Lunes a Viernes de 12:00 a 21:00)

-México: (+52)33 4770 5297 (Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 GMT)

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

¡Hey chicos! Esta publicación es para resaltar estas soluciones que han sido de ayuda para muchos de ustedes ya que esta siendo recurrente encontrar sus mismas dudas, el como obtener sus recompensas por que, no y si, tienen completas sus Historias de Guerra. No abordaremos de donde y como surge este problema, solo vamos a resolverlo.

Para PS4:

 

  • Exporta los archivos de guardado en una unidad USB.
  • Borra los datos de la nube.
  • Reinicia la ps4 y entra al juego, deberías tener tus cartas y desafíos completos.

Otra solución para el PS4 es esta: 

 

  • Exporta los archivos de guardado en una unidad USB.
  • Borra los archivos de guardado de la consola.
  • Empieza el juego, haz los ajustes y juega el intro.
  • Juega Historias de Guerra y completa la carta o desafío, ya estarán visibles.
  • Cierra el juego y restaura los archivos guardados de la unidad USB a la consola.
  • Abre el juego, la recompensa estará en tu Arsenal ¡Ve por ello!

Al concluir y obtener la recompensa puedes eliminar este nuevo progreso y copiar los archivos de la unidad USB al PS4 de nuevo. Tendrás tus Historias de Guerra al 100%.

 

 

En la plataforma PC:

 

  • Cambia el nombre de la carpeta settings.
  • Desactiva el Almacenamiento en la nube.
  • Juega misión y completa el desafío que te faltaba.
  • Recibe la recompensa de la misión.
  • Vuelva a cambiar el nombre de la carpeta settings.
  • El aspecto permanecerá en el inventario una vez reclamado.

Otra solución para el PC es esta: 

 

  • En Opciones de Origin desactiva Almacenamiento en la nube. 
  • Ve a la carpeta de instalación del juego, buscar la carpeta de ajustes (C:\Users\username\Documents\Battlefield V\settings) y mueve todo a otro sitio.
  • Empieza el juego, haz los ajustes y juega el intro.
  • Juega Historias de Guerra y completa la carta o desafío, ya estarán visibles.
  • Cierra el juego y coloca la carpeta que moviste a su lugar.
  • Activa de nuevo la opción "Almacenamiento en la nube" en las opciones de Origin.
  • Abre el juego, la recompensa estará en tu Arsenal ¡Ve por ello!

 

En Xbox:

Es un poco más complicado por que la plataforma no deja copiar los archivos a una unidad como lo era en la anterior generación, pero esto podría funcionar:

  • Ve a Inicio y cierra la App de BFV.
  • Quédate Offline desde la Configuración.
  • Elimina los datos de juego guardados (Administrando el juego).
  • Comienza el juego
  • Conecta el internet.
  • Haz la misión que con las cartas o desafíos necesitas .
  • Tu recompensa está en el Arsenal.

Recuerda apoyar a tus compañeros. 

 

Saludos comunidad! Emoji - carta.jpg 

Mensaje 1 de 17 (2.502 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Solución - Cartas y desafíos en Historias de Guerra

Hero (Retired)

Ok! El punto es que tienes estar offline, borrar tu campaña y hacer tus cartas o desafíos para luego conectarte. Esto sincronizará tus datos.

Sino funciona nada de esto, borra por completo tus datos de todos lados y juega la Historia que necesites. Pero esto significa que jugarás el intro y perderás todo tu progreso pero no tus recompensas desbloqueadas.

Saludos!

Ver en el tema

Mensaje 9 de 17 (2.011 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Solución - Cartas y desafíos en Historias de Guerra

Community Manager

@MrHarryFHead ¡Muchas gracias por el aporte! Party hat

Antonio.png
Mensaje 2 de 17 (2.469 Visitas)

Re: Solución - Cartas y desafíos en Historias de Guerra

★★★★★ Novice

Igualmente habrá una actualización para arreglar estos fallos ó lo dejarán asi ?

Mensaje 3 de 17 (2.412 Visitas)

Re: Solución - Cartas y desafíos en Historias de Guerra

Hero (Retired)

El punto sería arreglar esto y como es muy seguido leer sus post de este error en las Historias, el estudio ya debe estar trabajando en ello, mientras tanto sería seguir utilizando las soluciones de esta publicación. 

Saludos @Dob3rmann18!

Mensaje 4 de 17 (2.388 Visitas)

Re: Solución - Cartas y desafíos en Historias de Guerra

★★★★★ Novice
Gracias
Mensaje 5 de 17 (2.302 Visitas)

Re: Solución - Cartas y desafíos en Historias de Guerra

★ Novice
Pues a mi no me a funcionado la solución de ps4.
El caso es que las cartas y desafios los tengo, las cartas las puedo leer todas, pero después, al entrar en los actos, me dice que nada de nada, que me faltan cartas.
Mensaje 6 de 17 (2.076 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Solución - Cartas y desafíos en Historias de Guerra

[ Editado ]
★★ Novice

A mi no me sirvió en la xbox one,hice todos los pasos que detallaba y no me resultó nada, aún tengo bloqueada la skin para el tiger

Mensaje 7 de 17 (2.033 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solución - Cartas y desafíos en Historias de Guerra

★★ Novice
a mi no me sirvió , hice todos los pasos como están estipulados y aun tengo la skin bloqueada del tiger
Mensaje 8 de 17 (2.030 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solución - Cartas y desafíos en Historias de Guerra

Hero (Retired)

Ok! El punto es que tienes estar offline, borrar tu campaña y hacer tus cartas o desafíos para luego conectarte. Esto sincronizará tus datos.

Sino funciona nada de esto, borra por completo tus datos de todos lados y juega la Historia que necesites. Pero esto significa que jugarás el intro y perderás todo tu progreso pero no tus recompensas desbloqueadas.

Saludos!

Mensaje 9 de 17 (2.012 Visitas)

Re: Solución - Cartas y desafíos en Historias de Guerra

★★★ Newbie
A mí ve fue peor porque primero si tenía bloqueados las recompensas en mi compañía pero después de pasar la campaña y al ver que no se me desbloqueo nada hice los pasos aquí para PS4 pero ahora ni siquiera me aparecen las recompensas en el menú de mi compañía ninguno ni la pintura del último tigre que mala onda que pase esto en battlefield 5
Mensaje 10 de 17 (1.683 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión