Re: Solo el jugador asociado con la actual cuenta de Ultimate Team puede iniciar

por TrolloTronXD
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Solo el jugador asociado con la actual cuenta de Ultimate Team puede iniciar ses

★★★ Newbie

Solo el jugador asociado con la actual cuenta de Ultimate Team puede iniciar una sesion de juego

 

COMO SOLUCIONO ESTO AYUDENME POR FAVOR!!!!

Mensaje 1 de 4 (1.680 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Solo el jugador asociado con la actual cuenta de Ultimate Team puede iniciar

[ Editado ]
★★★ Newbie
Me paso algo parecido, en mi caso sólo retire los mandos de los laterales y listo.(switch)

Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (1.865 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Solo el jugador asociado con la actual cuenta de Ultimate Team puede iniciar

Community Manager (retired)

Hola @shimishangero

 

Compañero, con tan poca información temo que la comunidad no pueda ayudarte.

Antes de publicar en el foro, asegúrate de comunicar toda la información necesaria.

 

- Plataforma
- Gamertag / PSN ID / Origin ID
- Resumen del problema
- Mensajes de error

También puedes adjuntar capturas de pantalla si lo deseas.

 

Gracias

Mensaje 2 de 4 (1.658 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solo el jugador asociado con la actual cuenta de Ultimate Team puede iniciar

[ Editado ]
★★★ Newbie
Me paso algo parecido, en mi caso sólo retire los mandos de los laterales y listo.(switch)
Mensaje 3 de 4 (1.866 Visitas)

Re: Solo el jugador asociado con la actual cuenta de Ultimate Team puede iniciar

★★★ Newbie
MUCHÍSIMAS GRÁCIAS, ERES MI SALVACIÓN
Mensaje 4 de 4 (1.448 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA