Solares incompleto

por Klaudytays
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Solares incompleto

★★★ Apprentice

La verdad no sé, si es un bugh pero desde la última actualización, al momento de descargar algún solar de la galería este me aparece incompleto, no se si seré la única, con este problema, pero antes no me sucedía esto. Ayuda

Mensaje 1 de 7 (492 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Solares incompleto

@Klaudytays ,

 

En ese caso puedes ignorar el mensaje, se trata de un error del juego que EA está investigando y debería ser resuelto en una futura actualización Standard smile De momento no tiene solución.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 7 de 7 (441 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Solares incompleto

Hola @Klaudytays ,

 

¿Te ocurre con todos los solares? ¿Por incompleto te refieres a que en el mapa o en el panel de información del solar te aparece el mensaje de que falta algún objeto esencial para el funcionamiento del solar?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (476 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solares incompleto

★★★ Apprentice

No no es eso es que cuando descargo de la galería un solar de 2 plantas la planta de abajo aparece con los objetos pero sin paredes y piso. 

Mensaje 3 de 7 (465 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solares incompleto

★★★ Apprentice

Volví a instalar el juego de nuevo, borre todas las partidas de este, y comencé una nueva lo que si me llama la atención es de que sale un mensaje que dice que hay algún elemento del un pack que no está instalado, pero yo tengo todos los pack instalados rebice bien en la biblioteca del juego y están todos instalados, y no sólo me está pasando con los solares si no que también me está pasando con las unidades domesticas

Mensaje 4 de 7 (458 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solares incompleto

@Klaudytays ,

 

¿Juegas en PC/Mac o en consola?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 7 (450 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solares incompleto

★★★ Apprentice

Es en consolas

Mensaje 6 de 7 (445 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solares incompleto

@Klaudytays ,

 

En ese caso puedes ignorar el mensaje, se trata de un error del juego que EA está investigando y debería ser resuelto en una futura actualización Standard smile De momento no tiene solución.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 7 (442 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión