octubre 2021
La verdad no sé, si es un bugh pero desde la última actualización, al momento de descargar algún solar de la galería este me aparece incompleto, no se si seré la única, con este problema, pero antes no me sucedía esto. Ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
octubre 2021
En ese caso puedes ignorar el mensaje, se trata de un error del juego que EA está investigando y debería ser resuelto en una futura actualización De momento no tiene solución.
octubre 2021
Hola @Klaudytays ,
¿Te ocurre con todos los solares? ¿Por incompleto te refieres a que en el mapa o en el panel de información del solar te aparece el mensaje de que falta algún objeto esencial para el funcionamiento del solar?
octubre 2021
No no es eso es que cuando descargo de la galería un solar de 2 plantas la planta de abajo aparece con los objetos pero sin paredes y piso.
octubre 2021
Volví a instalar el juego de nuevo, borre todas las partidas de este, y comencé una nueva lo que si me llama la atención es de que sale un mensaje que dice que hay algún elemento del un pack que no está instalado, pero yo tengo todos los pack instalados rebice bien en la biblioteca del juego y están todos instalados, y no sólo me está pasando con los solares si no que también me está pasando con las unidades domesticas
octubre 2021
octubre 2021
Es en consolas
octubre 2021
En ese caso puedes ignorar el mensaje, se trata de un error del juego que EA está investigando y debería ser resuelto en una futura actualización De momento no tiene solución.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión