Sobres compensación no recibidos

por Amokachi78
Responder

Mensaje Original

Re: Sobres No recibidos

Community Manager (retired)

Buenos días

 

Como ya lo he comunicado, los usuarios afectados por este error ya han recibido los sobres correspondientes por parte del estudio.

 

Quienes no los hayan recibido, simplemente no corresponden al criterio necesario por no haber sido afectados por el error del día 28 directamente.

 

Roulbox

Mensaje 31 de 54 (534 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sobres No recibidos

★ Apprentice
Y lo que dicen por.la parte de asistencia del chat que le.han.comunicado a juan (2 comentarios mas arriba)no parece lo mismo hay varias versiones
Mensaje 32 de 54 (610 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sobres No recibidos

★★★★ Novice
Varios usuarios que abrieron sobres realmente no recibimos nada y usuarios que no abrieron nada y hasta en cuentas secundarias que no utilizaban tambien lo hicieron, tengo varios amigos que se sorprendieron al recibir esos sobres, encuentras que fue seria una entrega al azar y los que nos gastamos muchos dolares comprando sus fifapoints y abriendo sobres y que lo hicimos ese dia, no recibimos nada, porque segun ustedes, ya se realizo el estudio y se compenso a los que realmente correspondian, son un chiste, cometen errores y los que pagamos somos nosotros y ustedes realmente se lavan las manos y se hacen ricos a costa de nosotros, vere la forma de recuperar lo invertido y me pondre de acuerdo para algo colectivo con todo aquel que este en mi misma situacion.
Mensaje 33 de 54 (600 Visitas)

Re: Sobres No recibidos

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola de nuevo

 

Si no habéis recibido ningún sobre, es porque no habéis abierto sobres entre las 7PM y las 12:30PM (Hora de Madrid) del día 28. Al no haber sido afectados por la situación, no hay ninguna razón para obtener compensaciones.

 

 

Roulbox

Mensaje 34 de 54 (1.234 Visitas)

Re: Sobres No recibidos

★ Apprentice
Si esa es la respuesta oficial, es tan sencillo como denunciar el asunto, primero a la oficina de consumo, y después elevarla y solicitar la devolución de todo lo gastado en el juego.

Yo estoy completamente seguro de que en la fecha en la que se da la compensación abrí sobres, y puedo demostrar, facilmente, que miembros de mi familia, ni abrieron sobres, ni entraron al juego, que tienen cuentas baneadas, o que unicamente juegan en temporadas y los recibieron. Ellos mismos se ofrecen a ser testigos.

Además de la más que segura denuncia, mía y de varios miembros de mi comunidad si en unos días no se soluciona el problema, todo lo que teníamos pensado gastar en fifa points la semana que viene nos lo ahorraremos.

En mi caso soy fiel a Fifa desde el 2011, he lidiado y aceptado sin quejarme muchos fallos del juego, pero si algo no admito bajo ningún concepto, es que se beneficie a varios que no cumplen con los requisitos de la devolución y se perjudique a otros que si los cumplen aleatoriamente.

Estamos en contacto con varios foros y con algunos youtubers famosos, que probablemente hagan incapié en el caso en los próximos días.

Un saludo.
Mensaje 35 de 54 (578 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sobres No recibidos

★★★★ Novice
ea error tras error, entregaron sobres a personas que ni siquiera utilizan sus cuentas y hablas de estudio, solo se solicita un trato igualitario y la compensacion que corresponde, me he gastado mas de 500 dolares en compra de fifapoints para abrir sobres y encuentro irrisoria su respuesta, ojala solucionen su error y hagan lo que corresponde.
Mensaje 36 de 54 (576 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sobres No recibidos

★ Apprentice
EA_Roulbox, muchos usuarios ni siquiera entraron al juego ese día, ni el día anterior, ni el siguiente, lo se de muy buena mano, y ahí tienen su compensación y por duplicada.
Igual es eso lo que tenéis que mirar más detenidamente para empatizar con vuestros usuarios.
Siempre os he considerado una empresa seria y por ello os he sido fiel, y como yo millones de usuarios, pero éstos pequeños detalles molestan, y mucho.

Un saludo.
Mensaje 37 de 54 (569 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sobres No recibidos

Community Manager (retired)

@juan_fut2805 @carryllo

 

No sé si os enteráis que este tipo de error ha recibido solución automática por parte del sistema.


Es decir, que el mismo sistema ha indicado las cuentas afectadas y que han recibido compensación, no veo como puede ser más justo.

 

Reitero, no se ha confirmado de momento ningún error en las cuentas que fueron recompensadas.

 

Roulbox

Mensaje 38 de 54 (566 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sobres No recibidos

★ Apprentice
EA_Roulbox ¿estás queriéndome decir que miento al confirmar que mi cuñado estuvo de vacaciones fuera de España y sin internet del 26 de diciembre al 4 de enero y recibió 48 sobres de compensación? ¿o que mi hermano no toca Ultimate team desde octubre por un problema con el juego y también recibió 12 sobres?.
Espero que no sea así, y lo haya entendido yo mal, porque creo que es más sencillo para mí demostrar que eso ocurrió que para tí asegurar que vuestro sistema no ha tenido errores.
Saludos.
Mensaje 39 de 54 (556 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sobres No recibidos

[ Editado ]
★ Apprentice
No me considero corto o falto de luces para escuchar "no se si os enterais" no sabre de muchas cosas pero en el colegio me enseñaron a leer y a jugar al juego de las diferencias. Me explico, este mensaje es de ayer:
Buenas tardes chicos



El día 28, algunos jugadores fueron afectados por este error.



Nuestro estudio investigó el problema y agregó manualmente los sobres faltantes para todos los jugadores afectados.


Todos quienes fueron afectados por dicho problema, ya han recibido sus sobres, os aconsejo salir de Ultimate Team, reiniciar el dispositivo y verificar que ya los habéis recibido.



Roulbox

Yo veo la diferencia con la de hoy en que ayer fueron agregados manualmente por el estudio y hoy han sido agregados automaticante por el sistema.creo estar enterandome bien de lo.que leo.

Creo estar siendo bastante educado y correcto no e faltado el respeto a nadie exijo lo mismo hacia mi.
Mensaje 40 de 54 (540 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA