Sobres compensación no recibidos

por Amokachi78
Responder

Mensaje Original

Sobres 29 diciembre squad battles no entregados

★★★ Newbie
Buenas, el dia 29 de diciembre, la fecha del error de los sobres, abri las recompensas de squad battles, y al entrar a fifa me ha llegado el mensaje del error, me gustaria saber que va a pasar con esos sobres afectados, ya que no contenian lo que debian contener. Gracias
Mensaje 21 de 54 (403 Visitas)

Squad battles 29 diciembre

★★★ Newbie
Buenas, el dia 29 de diciembre abri mis recompensas semanales de squad battles como cada lunes y al tiempo me entere de que esos sobres estaban afectados por un error, me gustaria saber si esos sobres estan afectados y si asi es, cuando podrian devolvermelos. Gracias.
Mensaje 22 de 54 (453 Visitas)
Responder
0 kudos

Squad battles 29 diciembre

[ Editado ]
★★★ Newbie
Buenas, el pasado dia 29 de diciembre abri mis recompensas de squad battles como cada lunes, al cabo de los dias se me notifico un error con los sobres ese dia, me guztaria saber si esos sobres afectados abiertos se van a transferir en mi cuenta. Gracias.
Mi usuario es javiicape y el nombre del club Jotace FC
Mensaje 23 de 54 (465 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sobres No recibidos

★★★★★ Novice

Esto de acuerdo, no he recibido ni los sobres ni una explicación convincente dado que el día 28 abría sobres, y varios si mal no recuerdo

Mensaje 24 de 54 (474 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sobres No recibidos

★ Novice

Yo tampoco los he recibido...

Mensaje 25 de 54 (464 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sobres No recibidos

★★★ Newbie

Buenas noches Roulbox, pues por favor verificar la cuenta de PS4 Lancho9 por favor. Yo solo recibí 3 sobres cucando esa misma tarde realicé los desafios de Ferdinand y Schemichel y abrí los correspondientes sobres.

Mensaje 26 de 54 (459 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sobres No recibidos

★★★★ Novice
yo aun no he recibido nada y ya me he comunicado con ea y me dijeron que me enviarian un mensaje cuando el tema fuese solucionado y aun nada.
Mensaje 27 de 54 (433 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sobres No recibidos

★ Apprentice
Como te as comunicado con ellos.juan?
Mensaje 28 de 54 (432 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sobres No recibidos

★★★★ Novice
mediante el chat, me indicaron que estaban al tanto del problema, que solo algunos habian recibido los sobres de compensacion y que estaban tratando de solucionar dicho problema y que enviarian un mensaje cuando todo estuviese ok.
Mensaje 29 de 54 (427 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sobres No recibidos

★ Apprentice
Llame a las 12 de la manana y la señorita que me atendio me.dijo que si no lo habia recibido que me olvidase y de buenas formas me corto y no.me dio ni solucion ni explicaciones.

Esperemos que esto den una solucion de verdad yo ya tenia un dinero importante apartado para los totis y de momento no tengo pensado meterlo ya que no.siento que EA mire egoistamente hablando en mi ya que no me considero un mal "cliente" lo dicho en anteriores mensajes 500 euros en fifapoints mas los 90 del juego en 4 meses creo que deberian de pensar mas las cosas
Mensaje 30 de 54 (417 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA