Re: Sobres No recibidos

por Amokachi78
Responder

Mensaje Original

Re: Sobres No recibidos

★★★★★ Novice
@roulbox

La respuesta es que si no hemos recibido los sobres es porque no nos corresponden, la he leído pero no la comparto, estoy convencido de haber abierto sobres en el periodo indicado.

En manos de EA, si es que tiene algún interés en ello, está sacarme de mi error con el log de actividad de mi cuenta en FUT en esas horas.

Esa es la repuesta que espero, insisto que no tendré ningún inconveniente en reconocer mi error, si es que lo hay.

Pero el no recibir respuesta a mi petición de log sólo me lleva a dos posibles conclusiones
1.- Tengo razón y EA no está dispuesta a reconocer su equivocación.
2.- A EA le importamos tan poco los clientes que no están por la labor de argumentar sus decisiones para con ellos con algo tan sencillo como una evidencia

Un saludo
Mensaje 51 de 54 (240 Visitas)

Re: Sobres No recibidos

Community Manager (retired)

@Amokachi78

 

AHQ es una comunidad de jugadores, un foro público, te he comunicado una respuesta oficial acerca del asunto.

 

No obstante, Si piensas que ha habido algún erro, desde la comunidad no podremos ayudarte. Tendrás que contactar directamente con nuestro soporte para que mis compañeros puedan realizar una investigación en tu cuenta.

 

Antes de que contactes con mis compañeros, debo aclararte que los informes falsos violan los Términos del servicio de EA. Si estás seguro de lo que comentas no dudes en contactar.

 

Roulbox

Mensaje 52 de 54 (234 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sobres No recibidos

★★★★★ Novice

He contactado con soporte para confirmar mi actividad en esa fecha.

 

Dentro de las horas delimitadas en el error no tuve actividad de apertura de sobres por lo que, como ya dije, admito mi equivocación y pido disculpas por las posibles molestias. En mi caso no me correspondía recibir ningún sobre y, por tanto, se ha obrado correctamente

 

Saludos

 

 

Mensaje 53 de 54 (202 Visitas)

Re: Sobres No recibidos

★★★★★ Novice

Buenos dias .yo tenia 30 player picks, y estuve toda la tarde jugando fut draft, ganando unos 4-5 fut draft entre las 19.00 y las 24.00 y solo me han devuelto un sobre de oro unico, es de logica pensar que los sobres que faltan los devolvereis en breve verdad?


@EA_Roulbox  ha escrito:

Buenos días

 

Como ya lo he comunicado, los usuarios afectados por este error ya han recibido los sobres correspondientes por parte del estudio.

 

Quienes no los hayan recibido, simplemente no corresponden al criterio necesario por no haber sido afectados por el error del día 28 directamente.

 

Roulbox


 

Mensaje 54 de 54 (149 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA