Sobre el bug grafico al jugar en primera persona

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Sobre el bug grafico al jugar en primera persona

★★★★★ Expert

Lei esto en la informacion sobre la actualizacion 1.48.90.1020 para pc:

La vista en primera persona ya no mostrará el interior de la cabeza de los Sims al usar gráficos integrados Intel.

 

pues a mi me sigue pasando que veo el interior de mis sims y eso que tengo actualizado el juego, no se si eso se refiere solo a la cabeza y no al cuerpo o es por que tengo dos graficas, una intel y una amd

Mensaje 1 de 10 (579 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sobre el bug grafico al jugar en primera persona

Hola @AerisValentineHV,

 

¿Están ambos drivers actualizados a la última versión disponible?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 10 (558 Visitas)

Re: Sobre el bug grafico al jugar en primera persona

★★★★★ Expert

drivers de las graficas? no sabria decirte @fons_garmo asi que adjunto el dxdiag por si sirve

Mensaje 3 de 10 (550 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sobre el bug grafico al jugar en primera persona

@AerisValentineHV,

 

Parece que todo está actualizado al último driver disponible. No tengo un ordenador con un chip Intel HD, pero tageo a @EA_Antonio por si puede reportar esto al estudio. Tageo tambien a @SimGuruIcarus Wink

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 10 (546 Visitas)

Re: Sobre el bug grafico al jugar en primera persona

[ Editado ]
★★★★★ Expert

@fons_garmo gracia por la respuesta, recien estaba viendo en la pagina de lenovo si hay drivers mas recientes a los que ya tengo y no, el juego no se si me lo toma con la amd, ¿hay forma de saber con que grafica me esta agarrando el juego? tambien por si cuenta: ocupo el notebook conectado a una pantalla externa mediante cable hdmi

adjunto imagenes de como veo al sims:

Sin título333.png

Mensaje 5 de 10 (544 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sobre el bug grafico al jugar en primera persona

@AerisValentineHV,

 

Ese HDMI puede estar conectado a la tarjeta Intel o a la AMD, creo que si abres el Administrador de tareas, en la lista de programas en ejecución, puedes ver una columna que pone 3D o así y te debe decir que GPU usa (la 0 o la 1 seguramente). Puedes mirar a que corresponde cada número desde el panel de rendimiento del mismo administrador, donde se ven los gráficos de uso de la RAM, CPU, Internet...

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 10 (537 Visitas)

Re: Sobre el bug grafico al jugar en primera persona

★★★★★ Expert

@fons_garmo el notebook parece que me selecciona segun lo que estoy utilizando que ocupa aunque el hdmi parece que esta a la intel (mi notebook no tiene otra entrada para poner el cable) por que en ese apartado que mencionas donde la intel tengo en la parte de 3d actividad en en dicho grafico y de la amd no, si no estoy ejecutando los sims 4 u otro juego como en este rato que estoy escribiendo en el foro, si pongo el juego pues el grafico del recuadro 3d de la amd ahi presenta actividad

 

y es en administrador de tareas, despues ir a la pestaña rendimiento, hay esta eso que dices de gpu0 y gpu1

Mensaje 7 de 10 (526 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sobre el bug grafico al jugar en primera persona

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola chicos!

 

@AerisValentineHV El error que comentas se debería ver como en las imágenes que aparecen en este hilo, pero en principio ya está solucionado.

 

¿Solo te aparece mover la cámara hacia abajo? Standard smile

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 8 de 10 (507 Visitas)

Re: Sobre el bug grafico al jugar en primera persona

★★★★★ Expert

no entiendo mucho el tema por que esta en ingles, pero respondiendo tu pregunta @EA_Antonio si, me ocurre al inclinar la vista hacia abajo, lo hice para mirar el cuerpo de mi sims 

 

lo de las imagenes del tema no me ocurre (menos mal, por que se ve del terror jejeje)  me parece que ni antes de la actualizacion me ocurrio, nunca vi ese bug

Mensaje 9 de 10 (500 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sobre el bug grafico al jugar en primera persona

★★★ Apprentice
Si no me equivoco verles el cuerpo así es normal. Lo que se referían las notas del parche es a verles los dientes y tal.
Al final... si no les ves el cuerpo, tampoco les verías las manos y así, que sería aún más raro ^^
Mensaje 10 de 10 (428 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión