Re: Sin solares

por pekesims
Responder

Mensaje Original

Sin solares

★★★ Newbie
Hola, mi juego se juega bien, tengo todas las expansione y al ir a trabajar en el hospital, desaparece. Esta el solar y los pacientes pero no la construccion y pasa lo mismo el las casas, parques y gimnasios, pubs, etc. Ayudenme porfavor.
Mensaje 1 de 2 (85 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sin solares

Hero (Retired)

Hola @AlejandraHeSas

Por desgracia es un problema conocido del que no se conocen las causas todavía.

 

Me imagino que ya has intentado a salir del juego sin guardar. Ahora, ¿cuántas veces has guardado la partida desde que te ha empezado a pasar? Puedo ayudarte a recuperar un guardado anterior a que te pasara si no has guardado muchas veces, a ver si podemos sanar tu juego.

 

Aparte de eso, ¿te importaría darme información para facilitarle a EA el buscar el problema y arreglarlo? Sería contestar estas preguntas:

  • ¿Estás usando mods o contenido personalizado en tu juego? Si no, ¿lo has quitado o no has usado nunca?
  • ¿Descargas casas de la galería?
  • ¿Qué packs/expansiones tienes?
  • ¿Cuál es tu sistema operativo?
  • ¿Qué edificios no están? ¿Los tuyos? ¿Los de ¡A trabajar!? ¿Los de los vecinos? ¿Los comunitarios?
  • ¿Cuánto pasó por primera vez? ¿Al cargar la partida o al viajar?
  • ¿Pasa solo con las casas o los sims tampoco están?
  • ¿Algo más que creas que pueda ser útil?

 

 

Mensaje 2 de 2 (73 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión