Sin recibir recompensa de fut

por bAazingaaa
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sin recibir recompensa de fut

★★★ Novice
La semana pasada llegue a oro 1 y este lunes me aparece q no jugado ningun partido, hoy no recibo mi recompensa de fut y por lo mismo me siento super frustrado, lo dificil que es jugar con la conexión aca en america latina uno termina cansado y estresado para luego no poder ver la recompensa, espero que esto se solucione rapido y ke den una solución.
Mensaje 1 de 11 (514 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sin recibir recompensa de fut

Entiendo, te han quitado las recompensas por hacer trampas. Aquí verás como contactar al equipo encargado de las sanciones para apelar. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 11 (568 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sin recibir recompensa de fut

Buenas! Qué recompensa no recibes, la de la semana pasada o la de este fin de semana?

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 11 (496 Visitas)

Re: Sin recibir recompensa de fut

★★★ Novice
Esta semana, me acaba de llegar una notificación, si de verdad quisiera ser trampa como me lo dice ea haria entonces un 40-0, juego desde 2010 y es la primera vez que ne hacen esto.
Mensaje 3 de 11 (494 Visitas)

Re: Sin recibir recompensa de fut

Entiendo, te han quitado las recompensas por hacer trampas. Aquí verás como contactar al equipo encargado de las sanciones para apelar. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 11 (569 Visitas)

Re: Sin recibir recompensa de fut

★★★ Novice
Pero si no hice trampa, no se como me pueden acusar de esa forma, de verdad que es un asco jugar en sus servidores, todos ya estamos mal de la salud por tener delay todas las semanas y ya estoy estresado, si de verdad no me dan una solución antes que empieze fut de esta semana es mejor borrar este juego que solo trae problemas sin solución.
Mensaje 5 de 11 (451 Visitas)
0 kudos

Re: Sin recibir recompensa de fut

Ya te he dicho, debes apelar si no has hecho nada, los mismos que te sancionaron son los únicos que pueden revocarla.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 6 de 11 (446 Visitas)
0 kudos

Re: Sin recibir recompensa de fut

Community Manager (retired)

Hola @bAazingaaa

 

Desde el foro de la comunidad, los demás jugadores no podrán ayudarte con este asunto.

 

Solo será posible indicarte con que servicio debes contactar como ya lo ha hecho @Dimitri88Vegas

 

Por cierto, ¡gracias!

 

Roulbox

Mensaje 7 de 11 (431 Visitas)
0 kudos

Re: Sin recibir recompensa de fut

★★★ Novice
Envie el correo donde me mencionan y aun no recibo respuesta, es de verdad una pena q no me den mi recompensa, aunque ahora me da lo mismo, ya no jugare mas!! Es solo perder el tiempo con los servidores q tienen, es un dolor de cabeza tratar de jugar fut champions todas las semanas y q ademas te catalogen como tramposo.
Mensaje 8 de 11 (419 Visitas)
0 kudos

Re: Sin recibir recompensa de fut

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Entiendo @bAazingaaa

 

Pero tendrás que esperar la respuesta del equipo encargado, ya que la comunidad no dispone de dicha información.

 

Roulbox

Mensaje 9 de 11 (391 Visitas)
0 kudos

Re: Sin recibir recompensa de fut

★★★ Novice
Con quien puedo hablar directamente?
Nuevamente me quitaron los partidos ganados de esta semana en fut, de verdad q no puedo creer la incompetencia que existe en EA, no puedo creer que nisiquiera me responda por mi caso que ya envie la semana pasada, quiero hablar con alguien directamente.
Mensaje 10 de 11 (375 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA