Re: Sin compañeros desde el ultimo parche

por Mowgl13
Responder

Mensaje Original

Sin compañeros desde el ultimo parche

★★★★★ Novice

Hola, desde que hace unas semanas se itrodujo la opcion "no fill teammates" el juego ha dejado de darme compañeros en el 90% de las partidas, tanto duos como trios, teniendo obviamente la opcion marcada para que SI me de compañeros.

Entiendo que se añadan nuevas funcionalidades pero no creo que esta sea la intencion de esta nueva caracteristica.

Un saludo y espero que se solucione pronto

Mensaje 1 de 5 (320 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sin compañeros desde el ultimo parche

[ Editado ]
★★★★★ Novice

https://clips.twitch.tv/VenomousRealDootLitty-27spL0MV8icRlgXR

Aqui tienes mi pov, @CalicheSenpai si no te convence reportame

Mensaje 2 de 5 (297 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sin compañeros desde el ultimo parche

[ Editado ]
★ Novice

Por cuestión de pasos es obvio que he tenido que esconderme ahí porque no tenía curas y en la casa que looté no había escudo, pero es que me caes justo encima orientando la cámara hacia mi posición, y seguro que a esta Wraith la localizaste tan fácil y rápido porque tienes un sónar en vez de ojos y oídos verdad? https://clips.twitch.tv/FancyRenownedCaterpillarRitzMitz-UKQH5e7_PEV1mynO 

Mensaje 3 de 5 (286 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sin compañeros desde el ultimo parche

[ Editado ]
★★★★★ Novice

@CalicheSenpai Claro que apunto a dónde estás, si desde arriba no veo nada y te he escuchado ahí no hay que ser Sherlock Holmes para saber qué estás escondido en esa zona.

Por qué no mandas el clip entero? Si llevaban ahí 5 minutos pusheandome los mismos por los mismos sitios. Además si lo he visto meterse ahí solo hay que tener un poquito de game sense para saber por dónde te pueden salir. En el primer clip está claro que tu game sense tienes poquito, pusheando a gente estando solo y sin armadura.

El hilo no va de tus lloros y no pienso responder a más tonterías. Juega más y mejora como jugador en vez de quejarte sin sentido

Mensaje 4 de 5 (249 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sin compañeros desde el ultimo parche

Community Manager

Hola @Mowgl13 y @CalicheSenpai 

 

Siempre es bueno ver competitividad y piques dentro de una comunidad, pero siempre que sea hecho desde el respeto. Por favor, dejemos las acusaciones de tramposos a parte y, si alguien cree que otra persona está utilizando programas para hacer trampas siempre lo puede reportar a través de las herramientas disponibles, el foro no es lugar para ello.

 

En cuanto a tu comentario inicial @Mowgl13 el sistema está siendo estudiado para mejorarlo, ya que a veces puede originar fallos como el que comentabas. Muchas gracias por reportarlo.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 5 de 5 (242 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión