Sin Servicios

por o0-AnDrEa-0o
Responder

Mensaje Original

Sin Servicios

[ Editado ]
★ Novice

Hola , os comento estoy jugado con una sirena en una isla y tengo el solar sin servicios , pero hay alguna cosa como la maquina de fabricar bebibas que necesita electricidad entonces pensé en poner un generador de combustible pero aun asi no funciona me dice que no hay conexion a la red... que estoy haciendo mal ? ( el generador tiene combustible )

Mensaje 1 de 4 (408 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sin Servicios

Hero (Retired)
Hola @o0-AnDrEa-0o ,

¿El nivel de energía del solar es suficiente o hay déficit de energía? Puedes ver esto en la información de las facturas.
Mensaje 2 de 4 (383 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sin Servicios

★ Novice
@fons_garmo ok ...no , no esta en positivo está en rojo supongo que tendré que pòner mas generadores... o eso o con el paso del tiempo se genera mas del mismo y se va acumulando?
Mensaje 3 de 4 (351 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sin Servicios

Hero (Retired)
@o0-AnDrEa-0o ,

Si aparece en rojo es porque hay déficit, necesitas tener la barra en verde (produces más energía de la que necesitas) y además asegúrate de no vender la energía sobrante, tienes que almacenarla para poder usarla cuando la necesites.
Mensaje 4 de 4 (327 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión