Sims4 :(

por manonix
Responder

Mensaje Original

Sims4 :(

★★★ Newbie

Descargue los sims4 para mi mac, pague un mes y abro mi biblioteca en origin y me sale disponible en origin access solo para windows, pero las especificaciones del juego sale que es compatible con mi mac pro, pensé que podía ser por el metal quizás, aunque mi computador  debería tenerlo, y descargue el legacy, este tampoco me funciona! No se que puede ser, me da lata porque ya pague! alguien que me ayude Frown

Mensaje 1 de 2 (171 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims4 :(

Hola @manonix ,

 

Los juegos incluidos en la suscripción de Origin Access solo funcionan en Windows. Si juegas en Mac no debes suscribirte, solo tienes que realizar un único pago por el juego completo.

 

Cancela la suscripción y compra el juego completo, sin ninguna suscripción, es la forma de hacerlo para jugar en macOS.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (138 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión